domingo, 7 de noviembre de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: ECIJA BALOMPIE

Este domingo (17 horas), el Real Jaén visita el campo de San Pablo, para enfrentarse al Écija Balompié, en partido de la jornada decimosegunda del grupo IV de Segunda B.

El rival del Real Jaén, se ha reforzado en todas las lineas para esta temporada con el  portero Ramón, procedente del Ceuta; los defensas Iván, del Marbella; el bailenense Juan López, del Ejido; Portela, del Ceuta y Ramirez, del Betis B; los centrocampistas Nando, del San .Roque, Jonan Garcia, del Lleida y el angoleño Danilson, del Atlético Ciudad; los delanteros Plata, del Atlético Ciudad y Juan Pablo, que ya perteneció al club hace siete temporadas y ahora llega procedente del Valencia-Mestalla.

Juan Ramón, izquierda, con Alberto Lasarte, la pasada temporada en el estadio de 'La Victoria'. CARDI FRÍAS.
.
El conjunto astigitano, ha ganado tres partidos en casa y ha empatado dos, por lo que no ha perdido todavía como local  y sólo ha encajado un gol en los  cinco partidos disputados. Por contra  ha marcado  siete goles en los once encuentros disputados.

Sus goleadores son: Plata (2 tantos), Jonan García, Migue, Bello, David Castro y Juan Pablo (1). Está entrenado por Manolo Zúñiga Fernández, manchego de 50 años,que fue jugador de Español, Cádiz y Sevilla, ocupando el puesto de segundo entrenador  el ex jugador del Real Jáen, Juan Ramón Martín Pastor "Juan Ramón".

En las últimas cinco temporadas,solo salió derrotado la pasada. Estos fueron los resultados:

Temporada 05-06: Ecija 0; Real Jaén 0.
.
Temporada 06-07: Ecija 3 (Pepe Diaz,Luna y José Vega); Real Jaén 3 (Sutil, Iñigo Ros y Cañadas-pen.-)
.
Temporada 07-08: Ecija 1 (Luna); Real Jaén 1 (Javi Moyano).
.
 Temporada 08-09: Ecija 0; Real Jaén 1(Geni).

Temporada 09-10: Ecija 2 (Carlos Valverde y Dani Lanza-pen-.); Real Jaén 0.

Arbitrará el colegiado extremeño José Luis Pardo Martinez

No hay comentarios: