domingo, 7 de noviembre de 2010

LA PLANTILLA DEL REAL JAEN VIAJA A ÉCIJA EN TAXI SIN BAJADA DE BANDERA

La situación financiera del Real Jaén es caótica. Carlos Sánchez, su máximo accionista ha pasado de estar en los altares y alabado hasta la saciedad a ser un ‘muñeco roto’. Nadie cree sus palabras y el club está en una auténtica banca rota. Ayer no solo no hubo ni para viajar a Écija, sino que los jugadores tuvieron que almorzar en sus domicilios.


Grupo de taxistas con su presidente, García Vico. MANU
.
El gremio de la Asociación Provincial de Taxistas, Tele Taxi Jaén (953 27 10 10), pusieron a disposición del club siete taxis, si bien acudieron más asociados por si fuera necesario, desplazaron a plantilla y cuadro técnico hasta la ciudad astigitana.


El utillero Enrique Cárdenas colocando las bolsas con la ropa en el taxi. MANU
.
El presidente de la Asociación, Manuel García Vico, declaraba a VIVA JAÉN que “queremos estar al lado de este club del que muchos de nuestros asociados, lo son del Real Jaén y hemos realizado este esfuerzo para que el equipo viaje a Écija”. García Vico, no obstante, dejó claro que “aunque algunos piensen lo contrario no nos hemos querido aprovechar de las circunstancias para darnos publicidad, sino que lo hacemos por la entidad deportiva y para que otros sectores de la sociedad jienense se involucren en la situación del club y también aporten su granito de arena para que el Real Jaén siga existiendo”.


Fernando, Diego Segura y Espín viajaron juntos. MANU
.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Taxistas dijo que “hay miembros de nuestra asociación que quieren seguir apoyando al club y si no surgen otras ayudas están dispuestos a realizar los desplazamientos a Lorca y Jumilla, que son los próximos encuentros que va a jugar el Real Jaén fuera”. Entre todos los miembros de la Asociación pagarán el importe de la gasolina que gastaron sus compañeros que realizaron el viaje.

Á continuación ofrecemos un reportaje de fotografias de los momentos previos al desplazamiento.

.Grupo de Taxistas que realizaron el desplazamiento con jugadores.MANU
.
.Los jugadores esperando para subir a los taxis. MANU
.
José Mari, atras, y Zurdo en uno de los taxis. MANU

Antonio Muñoz, izqu., vicepresidente de la Asociación, con un compañero. MANU
.
Los del 953-271010, tuvieron esta iniciativa para ayudar al equipo. MANU
.
Bolsas con la ropa y agua, en uno de los taxis. MANU
.
Manuel García Vico, presidente de la Asociación de Taxistas. MANU
.

No hay comentarios: