lunes, 8 de noviembre de 2010

LA PLANTILLA DEL REAL JAÉN SE REIVINDICA PIDIENDO SOLUCIONES Y SU CAPITÁN ESPÍN AFIRMA QUE NO HAN PENSADO EN ENCERRARSE

Con motivo de la presencia de la Copa del Mundo de Fútbol en nuestra capital, esta mañana han comparecido gran parte de la plantilla jienense, -el resto estaba jugando un partido en el centro penitenciario- con el fin de participar en el acto de recibimiento del trofeo conquistado por la Selección Española en Sudáfrica este pasado verano.




Al terminar las alocuciones de los directivos federativos y de la alcaldesa y presidente de la diputación, los jugadores sacaron unas camisetas blancas con textos alusivos al máximo accionista, solicitándole que deje la entidad o aporte soluciones.




Así hemos podido leer frases como ‘Fuera Familia Sánchez’, ‘Carlos Sánchez, vete ya’, ‘SOS no más engaños’, ‘Me siento engañado y estafado’, ‘Empresarios e instituciones os necesitamos’, ‘Soluciones ¡ya!’.




Los jugadores optaron por esta forma de protestar aún sabiendo que no era el momento ni el sitio adecuado, “pero decidimos venir aquí porque hemos querido aprovechar un acto tan mediático para que toda España conozca nuestra situación”, apuntó el capitán Espín.



En su comparecencia ante los medios de comunicación refirió “que vamos a reunirnos con los peñistas y vamos a intentar buscar más reivindicaciones para protestar por esta situación”, si bien sentención que “de momento no hemos pensado ni hemos hablado nada si nos vamos a encerrar o no en los próximos días”.

..

No hay comentarios: