lunes, 8 de noviembre de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

“MEJOR A LOURDES”

El otro día se vio en la caja tonta al presidente de la S. A. D. como consecuencia de su presencia en Santiago de Compostela. Respeto su devoción y sus motivos personales para el acercamiento al Apóstol pero no se requiere ser muy avispado para adivinar que ante la proximidad al Santo alguna referencia a la situación de la S. A. D. se le tuvo que escapar al oído del susodicho, por si cuela.


Pero permíteme un consejo tocayo. En la situación en que se encuentra el club yo optaría por acudir a Lourdes que en cuestión de milagros tiene más renombre y tradición de largo y la S. A. D. que tú presides precisa de lo mejor para sacarla de la mierda.


Quizás haga dudar la distancia pero con la magnífica gestión de la Relaciones Externas que dispone la S. A. D. se puede solventar el desplazamiento; la talega y lo que se tercie. Si se fue capaz de llegar a Écija con tan brillante gestión se puede alcanzar Lourdes sin mayor inconveniencia. Ya verás.


Peor lo tenemos los aficionados para bajar el domingo al estadio de “La Victoria” porque aún siendo la distancia infinitamente más corta las posibilidades de encontrar un milagro ya nos resultan más que ajenas.


Sabemos que es muy duro ver morir a un club con la historia del Real Jaén, pero ver como cada semana lo arrastran de la peor manera es algo que te asquea. De veras.

Juan Manuel Polo López.
Contertulio de Cope Jaén.

No hay comentarios: