lunes, 8 de noviembre de 2010

BECERRA: "ESTA SEMANA PAGAREMOS ALGO DE DINERO Y ESPERO QUE EL PRIMER EQUIPO DEL REAL JAÉN NO VUELVA A VIAJAR EN TAXIS"

El presidente del Real Jaén, Juan Manuel Becerra, volvió a dar la cara y estuvo presente en el acto de la recepción de la Copa del Mundo de Fútbol. En el salón de plenos del Ayuntamiento estuvo acompañado de los capitanes Espín y Fabios, para después sufrir las reivindicaciones de los jugadores.

Becerra, que una vez más tuvo que suplir la ausencia del máximo accionista de la entidad, soportó de manera estoica las muestras de repulsa de los jugadores por la situación que pasa el club.

Los capitanes Espín y Fabios posaron con Becerra con la Copa del Mundo, antes de que el resto de jugadores pidieran la salida de la entidad de la 'Familia Sánchez'. MANU
.

A pesar de ello, el presidente blanco volvió a mostrar optimismo y "estoy convencido que la situación se va a arreglar y en esta semana vamos a pagar algún dinero a los jugadores y empleados e intentaremos que de nuevo podamos tener luz en el estadio". El dinero que se va a repartir llega de la Federación Andaluza de Fútbol, unos 15.000 euros, relativos a derechos de televisión, por lo que, aunque con ello no se llegará a pagar una nómina, "si se lo entregaremos a nuestros jugadores y empleados, con la esperanza de que dentro de poco podamos ir abonando más cantidades", sentenció Becerra.

Asimismo, lamentó haber estado este fin de semana fuera de Jaén, y afirmó, tras agradecer el gesto de colaboración a la Asociación de Taxistas TeleTaxi Jaén, por llevar al equipo a Écija, que "no estoy de acuerdo que el primer equipo viaje en taxis en los próximos encuentros", significando que "el dinero para viajar a Écija en autobús estaba preparado, pero el máximo accionista tomó esa decisión de utilizar los taxis y hay que aceptarla", sin bien, insistió que "no estoy de acuerdo que el primer equipo viaje en taxis".


No hay comentarios: