martes, 9 de noviembre de 2010

CARLOS SÁNCHEZ SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE UN GRUPO EMPRESARIAL INTERESADO EN HACERSE CON LA MAYORIA DE LAS ACCIONES DEL REAL JAÉN

Un grupo empresarial ha mostrado interés por conocer la situación financiara del Real Jaén, con la idea de hacerse con el paquete mayoritario de acciones que posee el grupo Sánchez Vallejo.  
Con esa idea, esta tarde un directivo de esa empresa, junto con su representante, Rafael Teruel  se han reunido con Carlos Sánchez para ver la posibilidad de entrar en la entidad y hacerse con los destinos del club.

Rafael Teruel en los aledaños del estadio de La Victoria. DE RUZ
.
Este ha sido el primer contacto serio que han mantenido el máximo accionista con alguien que pretende llegar a la sociedad deportiva, por lo que ha mostrado una gran predisposición para conocer pormenores de las deudas que mantiene la entidad blanca y otros aspectos que poco a poco se irán analizando, y si al final se van unificando criterios, se consensúan posturas, el grupo Sánchez Vallejo abandonaría el club, tal y como ha manifestado Sánchez en varias ocasiones, si es que viene un grupo serio y consistente para que el Real Jaén siga existiendo de una manera cómoda, digna y sin ningún tipo de problemas. 
Recordemos que Rafael Teruel fue directivo del Real Jaén en una etapa anterior de Carlos Sánchez y recientemente ha sido el auditor que ha realizado el trabajo que se va a presentar a los accionistas, en Asamblea General que tendrá lugar el próximo día 26.

Seguiremos informando...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

C.Sanchez y a ti que te importa quien venga, tu compraste por 1 euro las acciones y has hecho que las nuestras no valgan nada, vete, cualquier persona del mundo que entre lo hara mejor. Mas bajo que has dejado al R.Jaen imposible.

Anónimo dijo...

Que cipotes somos en Jaen, no os dais cuenta que esto es "un arreglillo" que Teruel ha sido y sera intimo de Carlos Sanchez y lo que quiere es hacer algo parecido al Presidente que ha puesto ahora Sr. Becerra, este lo unico que quiere es que escampe, y mientras mantenerse en la sombra pero controlarlo todo, ya que en realidad no se quiere ir y prefiere dejar al R.Jaen desaparecido que ceder sus suculentas acciones. Necesitamos que la justicia intervenga ya. Despues de Becerra, Teruel, ¿Le quedaran amiguetes?

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que espera para irse..., o es que espera trincar algo? no dice que no pondría pegas? no se las traspasaron por un euro? entonces, está tardando. El barco se hunde y usted maximo "accionista" debe abandonarlo y dejar que otra gente pueda salvar esta gloriosa institución que tanta gloria nos ha dado, y de la que algunos quieren aprovecharse.
Solo espero que tanta paz lleve como descanso deja....

Anónimo dijo...

El Jaen, no puede esperar, hasta Navidad, Año nuevo, Diciembre, tiene que ser ya, basta ya de hacer el ridiculo, CARLOS SANCHEZ VETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE