domingo, 7 de noviembre de 2010

EL REAL JAEN INICIARÁ EL VIAJE A ÉCIJA HACIA LAS 13:45 HORAS Y EL ALMUERZO LO HARÁN LOS JUGADORES EN SUS CASAS

Definitivamente el Real Jaén viajará a Écija hacia las 13:45 horas de hoy domingo. No hay dinero y la directiva blanca, con esta medida, se ahorra también el almuerzo., ya que el desplazamiento será en taxis y gratuito.

Aunque en un principio la salida estaba prevista para las 11:30 horas, según había comentado e informado mediante e-mail, Tamara Sánchez, relaciones externas de la entidad al presidente de Auto Tele Taxi Jaén, Manuel García Vico, ahora se ha cambiado la hora de salida para que todos los expedicionarios puedan comer en sus domicilios.

 
Las fuerzas para el partido las conseguirán cada jugador en su casa.
.

Dado que el desplazamiento es corto, alrededor de una hora y media, se ha estimado que los jugadores coman en sus casas con el tiempo suficiente y se salga a las 13:45 horas, por lo que irán directamente de Jaén al campo de 'San Pablo', escenario del partido, al que llegarán alrededor de las 15:15 horas.

Como quiera que el encuentro está previsto para las 17 horas, el equipo llegará con el tiempo suficiente, pero justo, para jugar el choque.

La pasta, al igual que la carne o el pescado, es necesaria en la comida previa al partido.
.
Todo esto viene a corroborar la precariedad económica de la entidad que, de momento, ha salvado este viaje, aunque se desconoce qué ocurrirá con el próximo que es un poquito más largo, ya que el siguiente partido que los blancos disputen como visitante, será en Lorca.

4 comentarios:

Miguel López dijo...

si no hay medios,que espera Carlos para echar el telón y dar por finalizada esta función,seguir no tiene sentido¿O es que hay algo que no sabemos que obliga a este hombre a no dar en bancarrota al Real Jaen?.Esta noticia sino abre los ojos de algunos no es porque no tengan capacidad de ver es que no quieren mirar.

Anónimo dijo...

Que verguenza, Carlos Sanchez vete de JAENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Venga Miguel Lopez, AntiRealJaen, que no se trata de echar el telon sino de que se vaya el, te puedo asegurar que el telon del R.Jaen no se va a echar nunca y no vas a disfrutar, el R.Jaen perdurara por los siglos de los siglos, pero antes se tiene que ir o habra que echar a Carlos Sanchez.

Anónimo dijo...

venga yo les hago la comida, pero en serio merece l a pena seguir arrastrandose.
lo del algeciras se va ha quedar corto