jueves, 24 de marzo de 2011

REESTABLECIDO EL SUMINISTRO DE AGUA EN LAS INSTALACIONES DEL ESTADIO DE 'LA VICTORIA'

Según comunica el Real Jaén en su página oficial, "En la mañana de hoy, y con la aprobación de los administradores concursales, se ha precedido a la firma de un nuevo contrato con Aqualia Servicios Integrales del Agua, para restablecer el suministro de agua en las instalaciones del Estadio Municipal "La Victoria".

Camión cisterna suministrando agua al estadio de 'La Victoria' en el partido frente al Ceuta. CARDI FRÍAS.
.
Asimismo se informa que "por su parte, la empresa suministradora de aguas de nuestra capital, se ha comprometido a colaborar con la entidad en la construcción de un aljibe, a fin de proceder a almacenar las aguas que continuamente se filtran por los bajos del estadio, a fin de utilizar este agua para el riego del terreno de juego, procediendo al mismo tiempo a la modificación del sistema que lo regula".

Pues. otro problema solucionado, puesto que como ayer informó Rafael Teruel, las cosas se habían complicado, ya que el campo está muy duro y no había agua para regarlo. Por tanto ya no hará falta ese camión cisterna que acudió en el partido frente al Ceuta al estadio para que los jugadores y colegiados se pudieran duchar

No hay comentarios: