martes, 12 de octubre de 2010

MANUEL OLMEDO Y NATALIA RODRÍGUEZ, VENCEDORES DE LA MILLA 'MANUEL PANCORBO'

El atleta del FC Barcelona, Manuel Olmedo y la catalana Natalia Rodríguez han sido los ganadores de la XXIII Milla Internacional de Otoño ‘Manuel Pancorbo’, que acaba de finalizar en nuestra ciudad con la participación de algo más de medio millar de atletas de todas las categorías. El escenario ha sido la Avenida de Andalucía (Gran Eje), el mismo en el que se inició esta prueba, por lo que ha vuelta a sus orígenes tras tener también como lugares de ubicación la calle Virgen de la Cabeza y el Boulevard.


Olmedo (131), lucha con Jurado (11), en la final del campeonato de España celebrado en Valencia.
.
El atleta del FC Barcelona, medalla de bronce en los 1.500 metros en el último Campeonato de Europa, celebrado en Barcelona, tuvo que emplearse a fondo para superar en los metros finales al jaenero, del Caja Jaén, Francisco Javier Lara, que realizó una excelente carrera, estando siempre en los primeros puestos.


Olmedo realizó un gran sprint que fue determinante para superar a Lara y a Juan Carlos Esteso, que entró en tercer lugar.


Natalia Rodriguez, en una anterior prueba.- DIARIO TARRAGONA.
.
En féminas tampoco hubo sorpresa y la tarraconense, Natalia Rodríguez, medalla de bronce en la Ciudad Condal, se erigió en vencedora. Rodríguez, superó sin apuros a la asturiana Irene Alfonso, que buscó el triunfo a falta de quinientos metros con un ataque impresionante al que le respondió la catalana. La tercera en llegar a la meta fue Elena García.


La primera jienense en entrar en meta, fue la atleta del Caja Jaén, María Isabel Bausán, que entró en quinta posición.

No hay comentarios: