José María Mena, el día de su presentación. DE RUZ
<
En el vestuario hay un gran grupo "tanto humano como deportivo y todos juntos vamos a intentar conseguir el ascenso", destacando, además, que "es bueno la competitividad que hay en el equipo y eso beneficia al conjunto para que nadie se relaje, máxime cuando he podido comprobar que en esta plantilla hay mucha calidad, por lo que con el esfuerzo de todos llegarán los buenos resultados".
Mena dijó, además, que "he venido con la intención de marcar muchos goles, si bien esto va por rachas, pero espero tener la mia en el Real Jaén", si bien reconoció que "en la plantilla estamos tres delanteros y cualquiera puede marcar los goles, porque lo importante es sumar".
En cuanto al partido del domingo ante el Roquetas que lo vio en la grada dijo que "lo importante era lograr la victoria y la conseguimos, y aunque en la primera mitad estuvimos más espesos, en la segunda mejoramos mucho, creamos muchas ocasiones de gol y pudimos ver el potencial de este equipo, por lo que cuando la pelota empiece a entrar, todo lo veremos con diferentes ojos". Sobre la afición comentó que "me llevé una sorpresa muy grata, ya que en todo momento estuvo animando nuestros jugadores".
En los pocos días que lleva en Jaén, dijo que "es una ciudad que aunque ahora está toda en obras, me gusta y sobre todo la cercanía de sus gentes, pues los pocos que me reconocen por la calle por el poco tiempo que llevó aquí me animan para que haga grandes cosas en el Real Jaén".
No hay comentarios:
Publicar un comentario