sábado, 24 de enero de 2009

EL GUADALAJARA, UN DIFICIL RIVAL, LLEGA CON QUESADA E HIGINIO VILCHEZ

El Deportivo Guadalajara es un equipo que ha ido de menos a más. Empezó con mucha irregularidad y con bastantes empates y con una derrota (0-1) con el Real Jaén en el ‘Pedro Escartín’, con tanto de Geni.
Once incial del Guadalajara que perdió con el Real Jaén en la primera vuelta.
<
En la actualidad, tras vencer al Cádiz en Carranza (1-2) y al Ejido en su campo (2-1), han dado un paso importante y están a ‘tiro de piedra’, ya que con 29 puntos, están cerca de entrar en los puestos de privilegio. En el equipo alcarreño militan dos jugadores conocidos de la afición jienense. Higinio Vilches que, aunque nacido en Barcelona, se siente jaenero y Carlos Quesada que, cedido por el Elche, fue jugador blanco hace dos temporadas.

El alicantino, (en la foto celebrando un gol del Real Jaén cuando jugaba en el equipo blanco), dijo a VIVA JAÉN que “estoy ilusionado por volver al estadio de La Victoria y poder saludar a los muchos amigos que allí dejé”. También afirmó que "será un partido muy complicado para los dos, porque nosotros estamos actuando muy bien fuera y queremos seguir la racha en Jaén", y concluyó diciendo que "a partir del lunes, le deseo toda la suerte al equipo jienense".

Por su parte, Higinio Vilchez, (en la foto con la camiseta del CD Alcalá), dijo que "es la sexta temporada que juego en Segunda B y esas han sido las veces que me he enfrentado al Real Jaén en La Victoria, campo en el que siempre noto buenas sensaciones". Asimismo, dijo que "nuestro equipo empezó mal y poco a poco hemos ido reaccionando, porque tenemos una gran plantilla que, por potencial y presupuesto, tiene que luchar por estar en los puestos de arriba".
El ‘Depor’ ha ganado fuera de casa en Cádiz, Lucena y Antequera y empató en La Linea, Écija, Cuenca, Melilla y Ceuta, habiendo derrotado (1-0) en su campo al Puertollano, otro de los favoritos.
Su máximo goleador es Alex con 8 goles, seguido de Richi, con 4, y está entrenado por el cordobés Rafael Carrillo 'Falete', ex entrenador del CD Villanueva.

No hay comentarios: