lunes, 18 de mayo de 2015

LA PLANTILLA DEL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS SE CONFIGURA CON LA DUDA DE EMILIO BUENDIA

Con la renovación de Dani Rodríguez que continuará en el banquillo, el Jaén Paraíso Interior FS empieza a planificar la próxima temporada, en cuyo proyecto se intentará conformar una plantilla competitiva en la que se espera contar con la ‘columna vertebral’ de esta temporada,

Ya se ha confirmado que jugadores como Carlinhos, Campoy, Víctor Montes, Paco Solano, José López, seguirán y, según hemos podido saber aunque no se ha comunicado oficialmente, Eloy Rojas también ha aceptado la renovación. Cuco, tiene ofertas, pero sus intenciones son las de seguir, al igual que Chino, por el que se interesa el Burela, pero desea continuar de amarillo.

Emilio Buendía, en el partido frente a Palma Futsal. Javier Mudarra
.


También puede seguir Dani Martín, sin descartar al portero Dani Cabezón, que llegó en el último tramo de campaña para sustituir al lesionado Alfonso Prieto, pero debido a sus grandes actuaciones, seguro que el cuadro técnico impedirá su marcha. Con Emilio Buendía no hay acuerdo económico por lo que, si las posturas no se acercan, cambiará de aires. Con Juanlu, Gonzalo, Borja y Fabián, aún no han existido conversaciones.


No hay comentarios: