miércoles, 16 de enero de 2013

PENTINEL Y ESTHER HIDALGO, VENCEDORES ABSOLUTOS DE 'LA SAN ANTÓN' 2013

El sevillano Antonio Jiménez Pentinel, campeón de Europa de 3.000 obstáculos en Múnich 2002, y la granadina Esther Hidalgo, fueron los vencedores absolutos en la trigésima edición de la Carrera Urbana Noche de San Antón, que se celebró anoche en nuestra capital, y en la que junto a los atletas, la intensa lluvia y el fuerte viento, fueron también protagonistas

Pentinel entró primero en la línea de meta, seguido de Rafael Iglesias y Javier Díaz Carretero. El jaenero, Fran Lara, fue cuarto y vencedor en su categoría de Veteranos A. 

En mujeres Esther Hidalgo, que también ganó el año pasado, entró  en esta ocasión por delante de Raquel Gómez y la jienense Lourdes González. 

Debido a las inclemencias del tiempo, muchos de los deportistas inscritos tanto en la carrera A (para los más jóvenes), como en la B (senior y veteranos), desistieron en participar. A pesar de ello se ha producido una gran presencia, siendo más de 5.000 los atletas que han tomado parte en este acontecimiento que ha cumplido su XXX edición.

Seguiremos informando...