jueves, 9 de octubre de 2008

'PULI': NUNCA OLVIDARÉ EL CARIÑO QUE ME DISPENSO LA AFICIÓN DEL REAL JAÉN'

En el CD San Fernando, próximo rival del Real Jaén, militan jugadores conocidos de la afición jienense. El capitán Canito y el delantero ‘Puli’ actuaron en el equipo jienense y ahora llegan de nuevo al estadio de La Victoria, en un partido que será especial para ellos. Uno de ellos, Jesús María Bernal ‘Puli’, comentó a CONTRERAS DIGITAL que “es una gran alegría volver al estadio de La Victoria y poder saludar a una afición que tanto me quiere y me ayudó en los tres años que estuve allí”. 'Puli' en una jugada de ataque con el San Fernando.
<
El gaditano ya se enfrentó al Real Jaén defendiendo la camiseta del Écija, y ahora analiza la situación del conjunto jienense afirmando que “desde que llegó Terrazas el equipo forma un bloque muy compacto, y con los fichajes que han hecho están refrendando las ideas de su técnico que trabaja muy bien el sistema defensivo y con la calidad de la gente de arriba, no me extraña la posición en la que están”.

El ex jugador blanco espera que “el equipo ofrezca, a esa afición que tanto quiero, una gran alegría y el año que viene estén en Segunda División que es, como mínimo, la que merece la ciudad”. El San Fernando, que está superando los problemas de la temporada pasada, aspira a una posición cómoda en la tabla, por lo que no pondrá las cosas fáciles al Real Jaén. Sobre el partido dijo que “nuestra filosofía es tratar muy bien la pelota y jugar bien al fútbol, sabiendo que el Real Jaén tiene grandes jugadores y creo que se puede ver un bonito espéctaculo”.

En cuanto a la masiva asistencia de aficionados a La Victoria con más de 7.000 personas en los últimos partidos, dijo que “las cosas han cambiado pues cuando yo estuve en Jaén no se pasaba de las 3.000, y eso demuestra que ahora se hacen bien las cosas y el equipo ilusiona a su afición”. La plantilla del Real Jaén volverá esta tarde (17 horas) al trabajo en el estadio, para seguir preparando el choque ante los gaditanos, que está levantando mucha expectación entre los aficionados.

No hay comentarios: