lunes, 6 de noviembre de 2017

JOSEBA AGUADO CESADO COMO ENTRENADOR DEL LINARES DEPORTIVO

Acaba de concluir la reunión semanal que celebra la junta directiva del Linares Deportivo, y la noticia esperada se ha hecho realidad.

Según el comunicado oficial el que hasta ahora ha venido siendo el entrenador del primer equipo, Joseba Aguado, ha sido destituido de su cargo. 

Joseba Aguado y Francisco Pérez Pérez 'Chico'


La nota es muy breve y concisa en la que también se apunta que "el equipo seguirá trabajando de forma provisional con el segundo entrenador Francisco Pérez Pérez 'Chico'.

Como decimos, la noticia se esperaba desde hace algunas semanas, precisamente desde que los azulillos perdieron en el estadio de 'La Victoria' con el Real Jaén, con unas declaraciones del ya ex técnico linarense que no gustaron en el entorno del equipo de la Ciudad de las Minas, ya que llegó a apuntar "que con este equipo, como no lleguen refuerzos, no jugaremos la fase de ascenso".

Después de esto el equipo ha tenido altibajos en los resultados, pero la derrota el domingo ante el Motril CF  (1-2), en Linarejos, ha provocado el cese de Aguado como primer entrenador azulillo.

Desde la entidad que preside Jesús Medina se ha deseado suerte a Aguado en su próximo destino.