sábado, 28 de agosto de 2010

PEDRO, DELANTERO DEL ATLÉTICO DE MADRID B, NUEVO JUGADOR DEL REAL JAEN

Pedro Pérez Conde, 'Pedro', jugador que la pasada temporada ha militado en el Atlético de Madrid C, ha fichado por el Real Jaén por una temporada.
El nuevo jugador blanco es cordobés y nació el 26 de julio de 1.988, acaba por tanto de cumplir 22 años. Se inició en las categorías inferiores del Córdoba, pasando al filial blanquiverde. Firmó por el Atlético de Madrid jugando en el equipo C.

A pesar de haber marcado bastantes goles en el equipo rojiblando, 'Pedro' ha vuelto a tierras cordobeses y se ha estado entrenando con el Pozoblanco (grupo X de Tercera Divisíón) equipo en el que iba a fichar si no llegaba ninguna oferta de Segunda B.

El jugador recibió con alegría el interés del Real Jaén y no dudó ni un solo instante para dar una contestación afimativa y vestir de blanco la próxima temporada.

La presentación será el lunes a las 13 horas en la sala de prensa del estadio de La Victoria.

Esta incorporación vienen a paliar un poco la ausencia de delanteros en el equipo jienense, sobre todo teniendo en cuenta que existen muchas dudas sobre el estado físico de Philippe Toledo aquejado de una osteopatía de pubis, por la que no se descarta que tenga que pasar por el quirófano si no mejora en los próximos días.

Asi pues, el Real Jaén apuesta de nuevo por la juventud. Esperamos que 'Pedro' traiga en su maleta, además de ilusión y ganas de crecer como persona y como futbolista, goles cuando el técnico José Miguel Campos decida contar con sus servicios.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: