sábado, 4 de junio de 2011

MANU DEL MORAL ESPERA CUMPLIR SU ILUSIÓN DE VESTIR LA 'ZAMARRA' DE 'LA ROJA'

Hoy, 4 de junio, puede ser un gran día para uno de los nuestros. Sí, para el jienense Manu del Moral que, después de una gran temporada en el ‘Geta’, no sólo ha fichado por el Sevilla FC, uno de los grandes del fútbol español, sino que, además, ha visto recompensado su trabajo con la llamada de Vicente del Bosque para que forme parte del Combinado Hispano Absoluto.
 Manu del Moral, en su comparecencia en rueda de prensa. EUROPA PRESS
.
Hoy, 4 de junio, si es que al final el seleccionador decide darle una oportunidad, será una de esas fechas que guardará en su mente, como otras muchas otras. La llegada de Manu del Moral a ‘La Roja’, fue una gran sorpresa, pero los que desde pequeño le seguimos, estábamos seguros que, tarde o temprano, vestiría la ‘zamarra’ del primer equipo español, al igual que ya lo hizo reiteradamente en todas las categorías base, logrando importantes éxitos internacionales.

Del Moral está feliz. El grupo lo ha acogido muy bien, porque Manu se hace querer. Es sencillo, humilde, cercano, actúa sin aspavientos y no va de prepotente por el mundo. “Todos los componentes de la selección, -dijo en una rueda de prensa-, me han acogido con los brazos abiertos y, aunque soy nuevo me siento muy a gusto. Más no puedo pedir”. Asimismo, comentó que “Iker Casillas y Pepe Reina, me han dicho que esté tranquilo porque soy uno mas del grupo, y con el buen ambiente que hay, me adaptaré pronto”.

Manu del Moral está feliz y deseoso de que Del Bosque le diga “Manu calienta que vas a salir”, para demostrar que no le va a defraudar y para devolverle la confianza que en él ha depositado”, máxime cuando el propio seleccionador ha dicho que “ha venido porque es un jugador polivalente, es trabajador y además tiene gol”.

Pues estamos seguros que todo eso lo demostrará el hasta ahora ‘14’ del Getafe, en el momento que pueda vestir la camiseta de ‘La Roja’, bien esta noche contra EEUU o el martes en Venezuela.

Desde CONTRERAS DIGITAL le deseamos toda la suerte del mundo y le decimos que juegue como él sabe, porque cómo se decía en un programa televisivo: Manu, ¡tu vales mucho!


No hay comentarios: