sábado, 4 de junio de 2011

RAÚL 'GORDITO' BUENDÍA GANA A LOS PUNTOS AL VALENCIANO 'MARKITO' Y SUMA SU TERCERA VICTORIA COMO PROFESIONAL

Fue una velada intensa y con grandes sensaciones. Los que acudieron a presenciar el evento, como amantes de este deporte, salieron satisfechos, no sólo por el triunfo de Raúl 'Gordito' Buendía ante el valenciano Marcos Muñoz 'Markitos', en su tercer combate como profesional, sino por la presencia de una cantera de jóvenes boxeadores jaeneros que vienen pisando fuerte, dispuesto a recoger el testigo de 'El Gordito'.


La organización, que estuvo a cargo de los clubes CD Cuadrilatero y Cutman, fue perfecta, con un trabajo excepcional de Jesús Buendía.


Comenzó la velada con dos combates de Kick Boxing, con victoria  a los puntos de los jienenses ALEJANDRO ”EL PIRAÑA” ARZANI y JAVIER RUIZ DEL MORAL “CAMARÓN”, ambos del CD Cuadrilátero, frente a los malagueños JULIO NAUEL y  RAFAEL MORENO.


Tras estas dos peleas, se inicio la velada de boxeo, con el combate nulo entre JHON SEAN, de Granada y el jaenero, Gualtero de Castro. El cordobés JOAQUIN BENITEZ no pudo superar a GERMAN “El ANGEL” CASTILLO, que ganó a los puntos. PEDRO JIMENEZ GAÑAN, de Córdoba, ganó a los puntos al local, DAVID ZURITA “EL IMPASIBLE”.


ANTONIO SANCHEZ JR., de Córdoba, se lesionó en el cuarto combate de la velada, propiciando el triunfo del jienense ALEJANDRO EXPóSITO “EL DANDI”. DANIEL PEÑA “EL ALACRÁN”, superó a los puntos al malagueño, ALEJANDRO PÉREZ. UGE MARTINEZ “EL TANQUE DE LA CAROLINA”, también miembro del CD Cuadrilátero, venció a los puntos  a MANUEL PEREZ, de Córdoba.


GUILLERMO DONCEL “TOP CLASS”, del CD Cuadrilátero, derrotó por inferioridad al cordobés SELVIN LOPEZ. Por su parte, ALVARO CIRES se impuso a los puntos al malagueño DANIEL PALOMO DIAZ.


En el último combate, el de profesionales, como ha quedado dicho RAUL 'GORDITO' BUENDIA, se alzó con la victoria ante el valenciano MARCOS MUÑOZ 'MARKITOS', en ua pelea intensa en la que los jueces por unanimidad, 59-56, proclamaron vencedor al jienense.

Como ha podido comprobarse la superioridad de los miembros del CD Cuadriátero fue manifiesta en casi todos los combates celebrados. Ahora, tras el nuevo éxito obtenido, los componentes de esta entidad deportiva irán perfilando una nueva velada en la que una vez más se demuestre que el boxeo sigue teniendo vida en Jaén.


Enhorabuena a todos.


NOTA: CUANDO DISPONGAMOS DE LAS FOTOGRAFIAS ILUSTRAREMOS LA INFORMACION CON ALGUNAS DE ELLAS.

No hay comentarios: