viernes, 3 de junio de 2011

LA AD VANDELVIRA-LA GLORIA, CONSIGUE VENCER AL TALLAS GRANDES DE CANARIAS EN EL PRIMER ENCUENTRO DE LA FASE PREVIA DEL NACIONAL DE FÚTBOL SALA

La AD Vandelvira-La Gloria, ha logrado un importante triunfo en el primer encuentro de la Fase Previa del Campeonato de España, categoría cadete, de Fútbol Sala.


Los jienenses, preparados por Jesús Chanivet, vencieron, en un buen segundo tiempo al equipo canario del Tallas Grandes, por 5-3, luego de terminar el primer tiempo con empate a dos. 


Equipo del Vandelvira-La Gloria.- FUTSALSUR
.
Como quiera que en el otro encuentro del grupo, el Ceuta ha goleado 7-1 al Gimnástico de Melilla, todo hace indicar, que tras la jornada de mañana, con los enfrentamientos Vandelvira-La Gloria-Gimnástico de Melilla y Tallas Grandes-Ceuta, y salvo sorpresas, se prevé que la final la disputen el domingo jienenses y caballas.


Eso al menos, entendía de principio el técnico jaenero Jesús Chanivet que entendía en las horas previas al inicio de la fase que "venimos ilusionados y con muchas ganas de agradar y hacer las cosas bien", aunque reconoció "siempre jugar con equipos de Melilla o Ceuta, es muy complicado", si bien comentó que "lo importante es ganar el primer encuentro y llegar con opciones al tercero".


Pues, con los tres puntos frente a los canarios, los jaeneros no deben de permitir que los melillenses se interpongan en su camino para llegar a la finalisíma del domingo ante los anfitriones.

No hay comentarios: