viernes, 3 de junio de 2011

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

“VOLVER A EMPEZAR”


Después de meses de desilusión y hartazgo más que justificados, la Sociedad Anónima Deportiva Real Jaén nos ofrece caras nuevas o algunas conocidas que vuelven una vez más a la brecha a fin de captar ilusión y creencias para que esta Sociedad pueda llegar a parecerse por fin a aquel Real Jaén de nuestras entretelas.

Bueno está cambiar formas, caras y maneras para desde ahí precisamente convertir la decepción en algo mejor a la espera, pero este será un proceso largo y difícil tanto por el historial reciente del club como por lo que han tenido que asumir nuestras ya sufridas tragaderas.

Como a más viejo más pellejo y uno ya tiene una edad como para tener el susodicho curtido, me cuesta lanzar las campanas al vuelo ante este nuevo proyecto pero me alegra verme expectante con esta posibilidad a la espera de conocer sus entretelas.

Donde ya no me quedaba nada que rascar ahora va y resulta que surge un punto de luz que, por difícil que parezca, me ha hecho volver a empezar para creer que es posible la sensatez en esta Sociedad Anónima Deportiva a la espera de sus maneras.
Que la línea que sujeta esta esperanza se mantenga porque si nos vuelven a tumbar ya no habrá quien nos mueva. Venga.


Juan Manuel Polo López.
Contertulio de COPE JAEN

No hay comentarios: