viernes, 3 de junio de 2011

EL REAL JAEN ALEVIN SE CLASIFICA, A FALTA DE UN PARTIDO, PARA LA FASE FINAL DEL NACIONAL DE FÚTBOL SALA, TRAS GOLEAR A LOS EQUIPOS DE MELILLA Y CEUTA

El Real Jaén FS alevín está clasificado para jugar la Fase Final del Campeonato de España, al vencer también en el segundo partido al equipo representativo de Ceuta.

Si por la mañana los pupilos de ‘Tete’ Badillo golearon al Gimnastico de Melilla por 3-16, por la tarde, también en una gran actuación, golearon al equipo representativo de Ceuta por 7-1, por lo que con seis puntos tienen la primera plaza del grupo asegurada, ya que sorpresivamente el equipo de El Pozo, no pasó del empate a 5 goles con el flojísimo conjunto melillense. Por la mañana, caballas y murcianos empataron a dos goles.

Componentes del R. Jaén Alevín, con su técnico 'Tete' Badillo. M. PASTOR.
.
Por tanto, magnífica actuación del equipo alevín del Real Jaén que afrontará como mero trámite el partido de mañana frente a El Pozo.
Enhorabuena, a los chicos jienenses, y suerte ahora para el partido del domingo que dentro de la modalidad de Fútbol 7 van a jugar con Málaga, teniendo que remontar, en choque de vuelta valedero para el Campeonato de Andalucía, un 3-2 en contra, en el partido que se jugará en el ‘Sebastián Barajas’.


No hay comentarios: