viernes, 21 de mayo de 2010

LA AE CENTELLES, RIVAL DEL JAEN ADENTA FS EN LA FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE PLATA

El Jaén Adenta FS se enfrentará a la AE Centelles FS en la eliminatoria de ascenso a División de Plata. Ambos conjuntos han sido emparejados tras el sorteo celebrado el pasado martes en la Ciudad del Futbol de Las Rozas. La ida se celebrará en Jaén los días 29 y 30 de mayo, mientras que la vuelta en tierras catalanas el primer fin de semana de junio.

Plantilla del equipo catalán, rival del Jaén FS.
.
La AE Centelles, equipo barcelonés afincado en la localidad del mismo nombre, ha sido campeón del Grupo V de la 1ª Nacional A con unos números sobresalientes: 25 partidos ganados, 2 empatados y sólo 3 perdidos, con un total de 167 goles a favor y 85 en contra.

Se trata de un conjunto con un gran potencial, basado en futbolistas veteranos y con gran experiencia. Destacan nombres ilustres del fútbol sala nacional como Fran Serrano, cierre durante muchas temporadas del FC Barcelona e internacional con España, o Valtinho, brasileño de 36 años con una dilatada trayectoria por la División de Honor. Su entrenador es Miguel Gago, el tercer técnico que ha pasado por su banquillo en la presente temporada.

Para el técnico Quique García, "era uno de los 'cocos' del sorteo y nos ha tocado". En cuanto al equipo dijo que "tienen un gran potencial y se trata de un equipo confeccionado sólo y exclusivamente para ascender. Posee jugadores de garantías y con una dilatada trayectoria, incluso con algunos de ellos me he enfrentado como jugador"

Sobre la eliminatoria apuntó que "será espectacular y estamos tremendamente ilusionados y confiados en nuestras posibilidades. La Salobreja en la ida será clave para alcanzar la División de Plata, por ello vamos necesitar que todo Jaén se vuelque para doblegar a un coloso de la categoría”, concluye el técnico 'blanquillo'

No hay comentarios: