viernes, 21 de mayo de 2010

EL PRESIDENTE DEL PALENCIA, ALBERTO VILLEGAS, NO ESPERABA TANTOS AFICIONADOS JIENENSES EN 'LA BALASTERA'

La afición del Real Jaén está dando una gran muestra de apoyo a su equipo en los momentos complicados, en esos instantes en la que la situación es difícil para solventar una eliminatoria que se ha puesto cuesta arriba por el empate del Palencia en 'La Victoria' el pasado sábado.

Asi se demuestra el amor a unos colores para que el Real Jaén no esté solo en 'La Balastera'. Es más hay mas de un sorprendido por esta gran 'Marea Blanca' que acudirá a tierras castellanas.

Aficionados jienenses que viajaron a Leganés en el primer partido de la fase de ascenso
.
Uno de los que no cree lo que es un pura realidad es el presidente palentino, Alberto Villegas, que ha llegado a decir que es increíble que sea tan elevado el número de seguidores jienenses que van a viajar a Palencia.

Para completar este comentario damos a conocer la información que, al respecto, ofrece el diario Norte de Castilla, información en la que de momento, se plasma que ayer se habían completado once autobuses, cuando en realidad eran diez. Esta es la noticia del rotativo castellano, firmada por R.S.R. desde Palencia.

"A última hora de la tarde de ayer, cuando se cerraron las taquillas y oficinas del estadio La Victoria, la cifra de autobuses que había llenado la afición del Jaén para el partido del domingo en La Balastera ascendía a once.

Y se abrió el duodécimo, si bien de una forma testimonial, puesto que será hoy cuando vuelva a atenderse la demanda. En suma, más de quinientos seguidores del equipo de Álvaro Cervera se van a desplazar ya con seguridad para el trascendental duelo, en el que se ubicarán en un fondo para dar aliento en el encuentro decisivo de la eliminatoria.
No obstante, las expectativas en el club jienense es de que se alcancen los quince autobuses, lo que unido al desplazamiento de vehículos particulares, haría que la marea blanca superase los mil aficionados.
'Marea Blanca' en el desplazamiento a Leganés la temporada pasada. CD
.
No espera tantos aficionados del Real Jaén el presidente del Palencia, Alberto Villegas, que prevé que, al final, la entidad andaluza devuelva «100 o 150» de las mil entradas que el propio Villegas entregó en mano a los jienenses en el partido de ida.

Esas entradas se pondrían, pues, a la venta, lo mismo que las de lo socios que no las retiren antes de las 13 horas del domingo. «Para los no socios, las entradas de Preferencia están agotadas, del Fondo Norte quedarán entre 100 y 150 y de Tribuna, unas 250», hizo hincapié Villegas.


No hay comentarios: