viernes, 21 de mayo de 2010

CARLOS CABALLERO, DEL CTM LINARES, REPRESENTARÁ A JAÉN EN EL TOP 12 DE ESPAÑA DE TENIS DE MESA

Carlos Caballero, sera el único representante provincial en el TOP 12 de España Alevín de Tenis de Mesa que se disputará el proximo fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada en Granada.

En este TOP tomarán parte los diez primeros clasificados por Ranking de España, entre los que se encuentra el jugador del CTM Linares, Carlos Caballero mas dos invitados por la Real Federacion Española de Tenis de Mesa, Carlos Carulla (Baleares), y Pablo Dominguez (Almeria).
.
Caballero ha sido el primer jugador masculino de Linares que ha conseguido disputar este magnifico TOP, ya que la única que lo habia conseguido con anterioridad fue la jugadora Maria Dolores Cotrina que tambien participo hace unos años.
.
El linarense está encuadrado en el grupo II , con Santiago Camarero (Baleares), Daniel Palacios (Extremadura), Manuel Mérida (La Zubia), Carlos Vedriel (Madrid) y Pablo Dominguez (Almeria). Si quedara entre los dos primeros de este grupo II, jugaría las semifinales antes uno los dos primeros clasificados del grupo I.
.
El gran favorito es el jugador de La Zubia, Dragos Antimir, compañero de Carlos en la seleccion andaluza y numero 1 del Ranking español, al que venció el linarense en la final del Zonal Sur, disputada en La Zubia el pasado Diciembre.
.
Asimismo, el deportista linarense ha sido seleccionado por la Federacion Andaluza de Tenis de Mesa para representar a Andalucia en el Torneo Ibérico que se celebrará los dias 12 y 13 de Junio en tierras portuguesas.
.
Al igual que hacen desde el propio CTM Linares, desde CONTRERAS DIGITAL le deseamos toda la suerte del mundo para que consigue buenos resultados y deje bien alto el pabellón deportivo linarense, ya que entendemos que calidad y méritos tiene para estar catalogado como uno de los mejores jugadores de España de su categoría. .


No hay comentarios: