jueves, 20 de mayo de 2010

LA AFICIÓN DEL REAL JAEN SE MOVILIZA PARA VIAJAR A PALENCIA Y YA HAY DIEZ AUTOBUSES COMPLETOS

La afición jienense no va a dejar solo a su equipo y estará presente en ‘La Balastera’, estadio en el que el Real Jaén jugará el domingo (18 hors), el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda A.

Esta tarde ya se han completado diez autobuses y se espera que hasta el sábado al mediodía se pueda llenar alguno más. Durante los últimos días los seguidores blancos han pasado por el domicilio social del club y por la Tienda que la entidad que preside Carlos Sánchez tiene en el Centro Comercial ‘La Loma’, para adquirir la entrada y reservar su plaza en el autobús que, de manera totalmente gratuita, desplazará a los seguidores jaeneros hasta tierras castellanas.
Aficionados jienenses en el campo del Leganés la temporada pasada.
.
La empresa que organiza este viaje es ‘Evenka’, que ya participó la pasada temporada en los desplazamientos a Leganés, Ponferrada, y Castellón. Sus responsables están sorprendidos del gram ambiente y de elevado número de aficionados que van a viajar a Palencia, a pesar del resultado del partido de ida.

El conjunto palentino ha enviado al Real Jaén alrededor de 950 localidades de Fondo Gol al precio de 20 euros, que se han vendido no sólo entre los aficionados que van a realizar el viaje en autobús, sino entre los que van a realizar el desplazamiento en coches particulares. Se espera, asimismo, que en Palencia exista un gran ambiente deportivo y parece ser que se están programando actos para que se produzca un encuentro de hermanamiento entre ambas aficiones.

Las peñas también están programando el viaje. En concreto, la Peña Deportiva ‘Las Batallas’, no viajará el sábado tal y como estaba previsto, sino que se ha unido al resto de seguidores para realizar todos juntos el viaje, que se iniciará a las 6:30 horas de la mañana del domingo desde la calle Virgen de la Cabeza de nuestra capital, junto a El Corte Inglés. La Peña ‘Real Jaén’ y el recientemente creado ‘Colectivo 1.922’, con las peñas ‘Orgullo Lagarto’, ‘Sentimiento Blanco’ y ‘El Chato’, también animarán al equipo en ‘La Balastera’.

No hay comentarios: