jueves, 20 de mayo de 2010

LOS INFANTILES DEL ATÉTICO JAEN FS CAMPEÓN DE ANDALUCÍA Y LOS BENJAMINES, SUBCAMPEONES

Los equipos base del Atlético Jaén FS han obtenido un gran éxito en los campeonatos de Andalucia, categoría infantil y benjamín, celebrados el pasado fin de semana

Los infantiles jugaron en Alhama (Granada) y, tras eliminar en semfinales al AD San Pedro de Alcántara por 10-2, se impusieron en la final al Apademar FS, que había ganado al CD Gádor por 7-5. Los infantiles del At. Jaén con el trofeo conseguido.
.
Los jienenses derrotaron a los cordobeses por 8-7, siendo necesario jugar una prórroga ya que el tiempo reglamentario terminó con empate a 5 tantos. Esta final tuvo dos partes claramente diferenciadas. La primera, de dominio absoluto del club cordobés, que consiguió al descanso un parcial de 0-3 y la segunda, en las que cabe destacar la confianza en sus posibilidades y el espíritu de lucha y de sacrificio de los jugadores del Atlético Jaén FS que no dieron en ningún momento el partido por perdido a pesar de tener que superar, hasta en dos ocasiones, una desventaja de tres goles en el marcador, terminando el partido con el resultado de 5-5.
.
En la prórroga, se adelantó de nuevo el Apademar otras dos veces, la última a falta de dos minutos, pero ni eso ni las 5 faltas que arrastraban los jienenses desde el minuto 15 de la segunda parte, fueron impedimento para que, dando otra nueva lección de entrega y derroche físico, consiguieran primero igualar y después marcar el gol de la victoria, a falta de 4 segundos.

Tras el estallido de júbilo al finalizar el partido entre los miembros de la expedición jiennense, los jugadores dedicaron el triunfo al malogrado ex-jugador del club, Carlos Martínez.
Jugadores y técnicos del At. Jaén benjamín.
.
Por su parte, el equipo Benjamín se proclamó Subcampeón de Andalucía, al perder en la final con la UD Pavía de Almería. .

No hay comentarios: