jueves, 20 de mayo de 2010

JAVIER MADERA, MEDALLA DE ORO EN EL OPEN DE LONDRES DE JUDO

El judoca jienense Francisco Javier Madera se ha proclamado campeón del Open Británico de Judo que se ha celebrado el pasado domingo en Londres.

En el torneo han participado 387 judocas procedentes de 24 países. Madera, que competía en la categoría (81 kgs) donde tuvo 43 rivales, consiguió la victoria tras ganar seis combates a representantes de Holanda, Gran Bretaña, Letonia, Bélgica, Francia y Alemania.
Francisco Javier Madera (azul) en un combate anterior. FOTO: CD ATHENAS

El jienense está viviendo unas intensas semanas de éxito, pues al importante logro alcanzado en tierras británicas, hay que sumar la medalla de bronce en la Liga Nacional de Clubes, lograda con el Club Judokán de Valencia, y cuya última jornada tuvo lugar en las instalaciones deportivas del Consejo Superior de Deportes en Madrid. La competición la ganó el Club Brunete, de Madrid, mientras que la segunda posición fue para el Judo Club Alicante.

La siguiente cita que tiene Francisco Javier Madera es una concentración con la selección española en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. Será desde hoy, jueves día 20, al domingo 23 de mayo.

No hay comentarios: