jueves, 20 de mayo de 2010

JUAN ANTONIO PORRAS GANA EN LOS 5 KMS. MARCHA EN LA JORNADA DE LIGA EN DIVISIÓN DE HONOR

El pasado sábado en Nerja se disputó una de las semifinales de la Liga de División de Honor de Clubes de Atletismo con la participación de los equipos del Playas de Castellón, EAMJ Playas de Jandía, Cueva de Nerja y Gimnástica de Pontevedra.


El encuentro fue ganado por el máximo favorito al título, el Playas de Castellón, seguido por el Cueva de Nerja que consiguió, contra pronóstico, su pase a la final, siendo tercero la Gimnástica de Pontevedra, y último el club canario que acusó las numerosas bajas con las que contaba y que además realizó una pésima competición.

Una de las pocas victorias que cosechó el club majorero fue conseguida por el veterano marchador jienennse Juan Porras, que cumplió a la perfección con su papel de favorito y consiguió un nuevo triunfo para su equipo en los 5 kms marcha logrando, además, de nuevo, la mejor marca de los encuentros disputados en todas las categorías nacionales con un tiempo de 21m 31s.

Porras dominó con autoridad la prueba y entró en meta dedicando su triunfo a su compañero Ismael González, recientemente fallecido de muerte súbita mientras entrenaba.

Su próxima cita será el 19 de junio en la distancia de 20 kms de la Challenge Mundial de la IAAF en La Coruña, como preparación a su objetivo principal de este año, el Campeonato de Europa Master que se celebrará en Hungría en julio.

No hay comentarios: