sábado, 22 de mayo de 2010

EL REAL JAEN INICIA SU VIAJE A PALENCIA CON DIECISIETE JUGADORES

La expedición del Real Jaén acaba de partir rumbo a Palencia, donde mañana (18 horas), en la Nueva Balastera, se enfrentará al titular de la ciudad castellana en el partido de vuelta de la Primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda A.

Como hemos anticipado hace unos minutos, entre los expedicionarios viaja Álex García, si bien el centrocampista bilbaíno no va a jugar por estar lesionado, pero no ha querido pasar la oportunidad de demostrar su vinculación con el grupo de compañeros a los que animará para que el equipo pueda solventar a favor la eliminatoria.

La presencia de Fabios en el once titular podría ser una de las novedades. DE RUZ
.
En el autobús, que como decimos ha partido hace unos minutos hacia tierras castellanas, junto con el técnico Álvaro Cervera, forman la convocatoria diecisiete jugadores, es decir los hombres que están disponibles para afrontar e interantar superar el reto. Son los mismos que estuvieron convocados para el partido de ida, aumentando esa lista Sergio Ortiz.

Por tanto, la relación de jugadores es la siguiente:
.
Gerardo y Tejera (porteros)
.
Espín, Fabios, Tano, Castellanos y Navarro (defensas)
.
Javi Moyano, Solabarrieta, Galdós, Esparza, Calderón, Fran Machado, Sergio Ortiz (centrocampistas)
-
Toledo, Mena y Fernando (delanteros)
.
De este grupo de jugadores saldrá el once inicial en el que según Cervera "podrá haber algunas variaciones en relación al que jugó el pasado sábado en Jaén el primer partido", aunque luego también pueden producirse cambios según transcurra el partido.



1 comentario:

Miguel López dijo...

he visto mucha gente ilusionada con el Real Jaén,si se gana habrá otra taquilla,pero despues ¿que?para mí porvenir negro,se vislumbra aunque no se hable de la desaparición del Real Jaén o en su defecto un descenso obligado,los jugadores sin cobrar,las personas de mantenimiento sin un misero sueldo y yo preguntando a los periodistas y forofos ¿merece la pena defender una causa perdida a sabiendas que muchas personas pueden salir heridas y maltrechas moral y económicamente? ¿cómo se sentiría cualquier persona que segue a su casa y le dijera su esposa que la relación es insostenible por falta de liquidez,máxime cuando la última taquilla es consecuencia del buen trabajo de los jugadores?. Requien por un Real Jaén que convirtió el fútbol en puro cachondeo,como dice Rosario Flores el gato dice miau,miau,