martes, 1 de julio de 2014

ELADY, DEL VILLACARRILLO, JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN LA HOYA LORCA

Elady, jugador del Villacarrillo CF, se ha comprometido con La Hoya Lorca para la próxima temporada. 


Elady recibe una dura entrada cuando jugaba en el R.Jaén. C. FRIAS.
-
Elady, tras militar en el Real Jaén hace dos campañas, ascendiendo con el equipo blanco a Segunda A, se marchó de nuevo al equipo villacarrillense de la mano de Alberto Lasarte, realizando un gran trabajo, anotando el liga 18 goles. 

Cuando se había incluso hablado de que podía seguir los pasos de Lasarte en el Linares Deportivo, e incluso de que podrá volver al Real Jaén, lo cierto es que, como él mismo informa en Twitter, ha firmado con el conjunto de La Hoya Lorca, con el que volverá a jugar en la división de plata del fútbol español.

Así lo confirma el ex jugador del Villacarrillo que ha fichado por el conjunto murciano :Gracias a por confiar en mi para defender esa gran camiseta, prometo dar todo lo que esté en mi mano gracias y mil gracias!!!

Elady no tuvo demasiada suerte en el Real Jaén, donde contó poco para Manolo Herrero, pero sí lo hizo bien en el Villacarrillo en el grupo IX de Tercera División.

Desde CONTRERAS DIGITAL, también deseamos toda la suerte del mundo a este buen jugador, que de seguro dará grandes actuaciones en el equipo de José Miguel Campos. 


No hay comentarios: