miércoles, 31 de agosto de 2011

RETRANSMISION DEL PARTIDO DE LA PRIMERA ELIMINATORIA DE LA COPA DEL REY, QUE JUEGAN EN 'LA VICTORIA' EL REAL JAEN Y LA AD CEUTA

A todos muchas gracias por su atención, buenas noches y hasta una próxima ocasión.


Minuto 90 + 1: Final del partido. 
Termina el encuentro con el resultado de 3-0 en el marcador, a favor del Real Jaén, que tendrá como rival en la próxima eliminatoria al Albacete Balompié,.
Minuto 90:
1 minuto de descuento
Minuto 87:
Ataque del Ceuta por mediación de Añete que se adentra en el área jienense. Pero la defensa blanca le arrebata la pelota cuando se disponía a disparar sobre el marco de Toni García.
Minuto 83:
Tarjeta amarilla para el jugador del Real Jaén, Álex Cruz, por entrada a Añete.
Minuto 80: Cambio en el Real Jaén
Sale al terreno de juego Kike de la Mota y se retira Pedrito, recibiendo una calurosa ovación por parte de la afición que se levanta de sus asientos para reconocer el trabajo que ha realizado el canterano del Real Jaén.
Minuto 75:
El Ceuta está desaparecido del campo. El Real Jaén domina territorialmente el partido.
Minuto 73:
Fuerte entrada de Germán sobre Pedrito en la frontal del área de castigo. El colegiado le muestra la cartulina amarilla al jugador visitante. La falta, sacada por el propio Pedrito, termina en córner. De nuevo lanza de esquina y Carlos remata de cabeza fuera.
Minuto 68: Cambio en el Real Jaén
Se retira del terreno de juego Gascón y su lugar lo ocupa Vitu. El Real Jaén domina la situación y se escuchan "¡Olé!" en el campo por los aficionados.
Minuto 66:
Contragolpe del Real Jaén con pase final de Gascón sobre Joselu que no llega a rematar en el mismo punto de penalti. En la continuidad de la jugada la pelota llega dentro del área a Pedrito, pero el guardameta visitante despeja la pelota, cuando se disponía a remacharla el canterano blanco.
Minuto 64:
Larga jugada del Ceuta con disparo final de Toledo en la frontal del área que rechaza un defensor jienense.
Minuto 60:
El juego se ha detenido al recibir Pedrito un balonazo en el vientre. Tras ser atendido por el doctor Ortega y por el fisioterapeuta Javi Vizcaíno, el canterano jienense se ha incorporado al puesto.
Minuto 56:
El Real Jaén está ofreciendo un juego brillante, desarbolando totalmente al equipo ceutí, que solo puede observar cómo juega el equipo de Manolo Herrero. En el lanzamiento de un córner ha estado a punto de llegar el cuarto gol con un remate de Carlos, que ha subido al ataque, pero la pelota la ha detenido el portero Pau Torres.
Minuto 53:
El Real Jaén vuelve a dominar la situación. El Ceuta no encuentra sitio sobre el terreno de juego. El equipo local tiene totalmente el control de la pelota y está superando al conjunto que prepara Sergio Romera.
Minuto 48: Gol del Real Jaén 3-0
Falta que lanza Alberto Cobo. Se producen despistes en la defensa ceutí y Diego Cascón remata por bajo anotando el tercer tanto jienense.
Minuto 46:
Primer ataque del Ceuta con disparo final de Toledo que termina en córner que se lanza sin consecuencias.


Se producen tres cambios en la AD Ceuta: Chapi Arnau, Samu y Toledo sustituyen a Álex Hornillos, Pereira y Fernando.


Comienza el segundo tiempo


Minuto 45+1:
Final de la primera parte, al que llegamos con el resultado de 2-0 en el marcador, favorable al Real Jaén.
Minuto 45:
1 minuto de descuento
Minuto 40:
Pase largo de Añete hacia el área del Real Jaén y, ante la presencia de Aitor, el portero local Toni García despeja de forma deficiente, entregando la pelota a Álex Hornillos que, desde lejos, lanza hacia la puerta jienense totalmente vacía. La pelota se marcha por encima del larguero.
Minuto 36:
En relación a la jugada anterior, el colegiado muestra la cartulina amarilla al jienense Juanma y al visitante Añete por protestar.
Minuto 36: Expulsión de Julio de Dios
Falta que realiza Julio de Dios sobre José Mari cuando éste iniciaba un contragolpe para el conjunto jienense. El colegiado le muestra la cartulina amarilla, que al ser la segunda, expulsa al jugador ceutí.
Minuto 35:
En estos instantes la posesión de la pelota es para la AD Ceuta que controla la situación en el centro del campo. Mientras, el Real Jaén defiende cerca de su área.
Minuto 32:
Con las líneas del Ceuta algo adelantadas, los jugadores del Real Jaén están prodigando el contragolpe. Pero de momento las jugadas se desvanecen en la frontal del área visitante.
Minuto 30:
El Ceuta abre sus líneas en busca de acortar diferencias. Andrés, en el lanzamiento de una falta ha buscado una jugada de estratega pero la defensa del Real Jaén, bien ordenada, ha evitado la acción de peligro.
Minuto 26: Gol del Real Jaén 2-0
Pase en profundidad sobre Alberto Cobo dentro del área y éste, de tiro cruzado, bate al portero Caballa después de golpear su marco.
Minuto 25:
Sigue el dominio del Real Jaén. El Ceuta se repliega en su área.
Minuto 18:
Dominio intenso del Real Jaén que hace que el Ceuta tenga que introducirse en su área. El meta Pau Torres tiene que emplearse a fondo para evitar el segundo tanto local después de dos disparos de los delanteros jienenses.
Minuto 17:
Tarjeta amarilla para el jugador del Ceuta Julio de Dios.
Minuto 13: Gol del Real Jaén  1-0
Tras el lanzamiento de una falta favorable al Ceuta, se produce un rápido contragolpe del Real Jaén que culmina Joselu.
Minuto 9:
Cambio en el Real Jaén: Se retira lesionado Fran Machado y le sustituye Joselu
Minuto 5:
Juego alterno. Momentos de tanteo.


Comienza el partido


Incidencias: Unas 3.500 personas presencian el partido. En el conjunto caballa, varios jugadores militaron en el Real Jaén.


AD Ceuta: Pau Torres, Álex Hornillos, Pereira, Diego Segura, Julio de Dios, Añete, Andrés, Fernando, Germán, Aitor  Blanco


Real Jaén: Toni García, Carlos, Servando, Fabios, Álex Cruz, José Mari, Juanma, Pedrito, Alberto Cobo, Fran Machado y Diego Cascón

En breves instantes comenzará en el Estadio de la Victoria el partido correspondiente a la Primera Eliminatoria de la Copa del Rey entre el Real Jaén y la AD Ceuta. A las órdenes del colegiado castellano-manchego Francisco José Villena Contreras, ayudado en las bandas por Jaime Royo García y Roberto Fernández Orozco, los equipos forman de salida de la siguiente manera:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de nada enhorabuena por tu blog Manolo pero me parece que hay una confusion 2000 personas solamente avia esta noche en el campo?un abrazo

Manuel Contreras dijo...

Llevas razón, al escribir hemos puesto un (2), en vez de un (3),puesto que habíamos considerado que eran unas 3.500 personas, no 2.500 como pusimos. Gracias por la apreciación. Ya está solucionado el error.