sábado, 18 de mayo de 2013

RAFAEL TERUEL, PRESIDENTE DEL REAL JAEN, ES TRASLADADO A PLANTA, Y JUAN CARLOS HIDALGO ASUME, DE FORMA PROVISIONAL, LA PRESIDENCIA DEL CLUB

Rafael Teruel, presidente del Real Jaén, que en la noche del pasado jueves tuvo que ser ingresado en la UCI del Hospital Jienense, debido a unos problemas cardiacos, ha sido trasladado esta mañana a planta, debido a la buena evolución de las dolencias. 

Rafael Teruel y Juan Carlos Hidalgo, en el 'Toralín', de Ponferrada, la pasada temporada
.
Ayer viernes se le realizaron diversas pruebas y los médicos han entendido que debe de permanecer en planta, si bien se desconoce cuando recibirá el alta para trasladarse a su domicilio.

Teruel se encuentra bien y con muchas fuerzas de seguir adelante con el proyecto y con gran ánimo de estar muy pronto de nuevo en la brecha.

Ante su ausencia, y de cara al partido de mañana ante el San Fernando CD, el vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo, asumirá, en su ausencia, de forma provisional la presidencia.

Ante esta circunstancia, Hidalgo declaró en DEPORTES COPE JAEN que, "lo importante es que se recupere pronto, para seguir luchando todos juntos, día a día, por este gran proyecto ilusionante que tenemos en marcha".

La mejor noticia hubiera sido para Hidalgo que "Rafael pudiera estar con nosotros mañana, pero ahora toca recuperarse porque todos nos hemos llevado un buen susto y, lógicamente mucho mayor él y su familia".

Reiteramos nuestros deseos de que Rafael Teruel siga mejorando de este percance pronto lo veamos de nuevo en el trabajo que está realizando en el Real Jaén.