sábado, 1 de octubre de 2011

ALVARO LOZANO, NOVEDAD IMPORTANTE EN LA CONVOCATORIA DE MANOLO HERRERO PARA EL PARTIDO FRENTE AL CARAVACA CF

La expedición del Real Jaén ha partido este mediodía, alrededor de las 15:30 horas, rumbo a La Unión, donde los jugadores del conjunto blanco quedarán concentrados de cara al partido que mañana (17 horas), disputarán contra el Caravaca CF.


Álvaro saliendo al campo para iniciar un entrenamiento.DE RUZ
.
En la convocatoria hay algunas novedades, con son la inclusión por primera vez del lateral Alvaro Lozano y la vuelta de Vitu, ya que el técnico blanco no podrá contar con Servando y Manu lesionados ni con Juanma Ortiz, sancionado.


Cuando todo parecía que iba a ser José Domingo el meta que sustituyera a Manu, Herrero se ha decantado por José Antonio, guardameta del equipo juvenil, ya que el primero fue expulsado en los últimos minutos del partido que el filial blanco jugó la pasada semana en Linares, y había duda si podía actuar en esta competición.


Asimismo, se ha quedado fuera, por decisión técnica Kike de la Mota, que era uno de los habituales, no sólo para estar entre los citados, sino para actuar de titular en la mayoría de los partidos disputados hasta ahora. 


Así pues los convocados han sido:


Toni García y José Antonio (porteros)


Gaitán, Carlos, José Mari, Fabios, Álex Cruz y Álvaro (defensas)


Joselu, Fran Machado, Pedrito, Juanma, Javi López, Alberto Cobo (medios)


Cascón y Vitu (delanteros)

No hay comentarios: