sábado, 1 de octubre de 2011

JAVIER MADERA, DEL CD ATHENAS, COMPITE ESTE FIN DE SEMANA EN LA WORD CUP DE LIVERPOOL

El judoca jienense del CD Athenas, Francisco Javier Madera, participará mañana domingo, 2 de octubre, en la Word Cup de Liverpool, en el Reino Unido, donde se medirá con los mejores judocas del mundo ya que se trata de una competición del circuito “A” europeo.

 Madera (centro), tras proclamarse campeón de España en su categoría, acompañado de los dos deportistas que estarán con él en Liverpool.
.
La competición es puntuable para el Ranking Mundial y para los Juegos Olímpicos 'Londres 2012', que son uno de los objetivos del deportista jaenero, si bien en estos momentos la idea de Madera es el de ir adquiriendo la forma necesaria de cara al nuevo año, y tomar experiencia en este circuito “A” ya que está al comienzo de la temporada.

Javier Madera, que participa en la categoría de –81 kg, tendrá como compañeros de selección en dicho peso al madrileño David Sánchez y el castellano-manchego Adrián Nacimiento, es decir, los tres medallistas del campeonato de España absoluto este año. El equipo español estará formado por 14 judocas de categoría masculina, mientras que las chicas compiten ese mismo día, en Italia, en la World Cup de Roma.

En Liverpool participan 192 deportistas procedentes de 38 países.


No hay comentarios: