miércoles, 12 de septiembre de 2012

REAL JAEN-CD CAUDAL DE MIERES, ESTA NOCHE EN 'LA VICTORIA'


Esta noche a las 21:30 horas, el Real Jaén se estrena ante el CD Caudal, en la presente edición de la Copa del Rey, segunda eliminatoria, ya que en la primera quedó exento. El equipo de Mieres, que desde anoche se encuentra en Jaén, eliminó en la primera fase al Marino de Luanco.


El conjunto asturiano, según informa su página oficial, partió ayer por la mañana rumbo a nuestra capital con todos los componentes del plantel, salvo Armando Invernón, Jandro, Pevida y Rojas.

En su programa establecido se señala que esta mañana, los pupilos de Paco Fernández entrenarán a las 11:30 horas. Después del encuentro pernoctarán en nuestra capital y el jueves por la mañana partirán rumbo a tierras astuarianas. 

En cuanto al Real Jaén, club que quiere apostar fuerte en el torneo del KO por aquello de las taquilla y la posibilidad de que venga a Jaén un equipo 'champions', si es que logra pasar dos eliminatorias más, hace que el ambiente sea bueno y se espera que el estadio jaenero registre esta noche una buena entrada. 

No hay comentarios: