martes, 3 de septiembre de 2013

DANI MARTÍN: "QUEREMOS HACER LAS COSAS BIEN EN UNA TEMPORADA ILUSIONANTE"

El jugador del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Martín, afronta ilusionado su segunda temporada en el conjunto jienense.

Dani Martín (de frente), en un partido de la pasada temporada.
-
Llegó a nuestra capital en el mercado de invierno del pasado ejercicio realizando un gran trabajo en todos los sentidos, aspecto que no pasó desapercibido para el cuadro técnico jaenero para contar con sus servicios en la Primera División.

La pretemporada que ha realizado el salmantino ha sido excelente en muchos aspectos tanto de trabajo, esfuerzo como incluso en faceta anotadora. 

En los partidos que se han disputado en Martos ante El Pozo y Manacor se ha podido ver la evolución de los chicos que prepara Dani Rodríguez, ante lo que Dani Martín ha comentado en DEPORTES COPE que "estamos muy bien. Empezamos los primeros la pretemporada y el nivel está cada vez mejor".

En cuanto a los partidos celebrados afirmó que "han sido una buena 'piedra de toque' para nosotros ya que han sido antes dos equipos cualificados de la Primera División ante los que hemos actuado a un alto nivel".

Sobre la presencia del equipo en Primera División, el salmantino afirmó que "va a ser una gran experiencia para casi todos los componentes del equipo, pero vamos a luchar por mantener la categoría, ya que en la temporada vamos a intentar hacer un buen trabajo en un ejercicio que se presenta muy ilusionante".

Asimismo, el jugador jienense sentenció en torno a los aficionados que "vamos a ofrecerles espectáculo y ellos tienen que ser el jugador número 6 que cada tarde de sábado acuda a 'La Salobreja' para animarnos".