jueves, 3 de febrero de 2011

El CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL REAL JAEN SAD, DECIDE REBAJAR LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS

El Real Jaén SAD a través de su página oficial ha dado a conocer la decisión del Consejo de Administración de rebajar los precios de las entradas de los partidos que el equipo blanco juegue en el estadio de 'La Victoria'.
La idea es que los aficionados acudan al recinto deportivo y con ello se cumplan dos requisitos: que el equipo esté mas arropado y se pueda conseguir una recaudación mas alta. Esta es la nota oficial y los precios que regirán a partir de ahora:

El Consejo de Administración del Real Jaén, C.F. S.A.D., consciente de la de la complicada situación económica por la que está atravesando el país en general y la ciudad de Jaén en particular, y sabedores del importante papel que tiene que jugar la afición para lograr, no sólo los mayores éxitos deportivos, sino también la obtención de los fondos económicos necesarios para lograr la salvación económica de la entidad, ha decidido bajar los precios de las entradas para los siete partidos que al Real Jaén, C.F. le quedan por disputar en nuestro estadio esta temporada, quedando los mismos de la siguiente manera:

La entrada mas alta será la de Antepalco con 30 euros y la mas barata la de Fondo Gol, con 5. El resto de localidades tendrán el siguiente importe: Preferencia, 10 euros; Tribuna Baja, 15; Tribuna Lateral, 20, y Tribuna Alta Central, 25 euros.



Asimismo, los dirigentes blancos, Solicitan el apoyo incondicional de nuestra afición en estos momentos cruciales de la historia de nuestro querido club, recordando a todos que si antes éramos necesarios, ahora somos imprescindibles.

En los próximos días se darán a conocer los lugares donde se podrán adquirir estas entradas, a fin de evitar la molestia que conlleva a nuestros aficionados el tener que bajar al estadio a adquirir las mismas.

1 comentario:

Miguel López dijo...

no hay nada,se quiere seguir a la fuerza sin pagar nada,esto huele a quemado,quemado.Se habla de pedir ayuda al consistorio,con las necesidades de paro que hay en la Ciudad,las obras paradas por falta de liquidez,las asociaciones sin animo de lucro en bancarrota porque no les llega dinero de las subvenciones y podriamos escribir un libro de necesidades,pero CHAPO,la directiva del Real Jaen nos quiere hacer creer que el futuro de Jaen pasa por salvar esta empresa,aunque llegando alguna ayuda tampoco garantizaría la continuidad,cierren y comenzemos una nueva vida en una categoría mas baja pero de mas calidad humana