jueves, 3 de febrero de 2011

FABIOS Y CARLOS INTERVIENEN EN DEPORTE COPE A LA PALESTRA PARA ANALIZAR LA ACTUALIDAD DEL REAL JAEN

Antonio Fabios, uno de los capitanes del Real Jaén, ha intervenido este mediodía en el programa deportivo de COPE JAEN, en el que ha analizado la situación del equipo blanco y los problemas que pueden surgir con la inclusión de la entidad en el Concurso de Acreedores. Asimismo, ha estado presente el canterano Carlos, que tras la marcha de Espín a la SD Eibar ha entrado a formar parte del primer plantel.


En el referido programa ha intervenido el portero y capitán del Carolinense que ha desvelado que, aunque hay buena relación con los directivos, la decisión de la plantilla, ante las dos mensualidades que se le deben, están dispuestos a no jugar el domingo contra el Fuengirola-Los Boliches, en partido de Liga Andaluza. 


También se ha analizado la presentación de los dos nuevos jugadores del Fuconsa Jaén FS, Dani Rodríguez y Pedro Kaiser, asi como la firma del convenio entre esta entidad y Cajasol.


Finalmente ha intervenido Rogelio Parras, responsable del CN Jaén de Waterpolo, equipo que, a falta de dos jornadas para terminar la liga regular, se ha clasificado para la fase de ascenso a Primera Andaluza.


En este enlace podéis escuchar el programa al completo. 


http://jaen.cope.es/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-141639

No hay comentarios: