martes, 8 de enero de 2013

ESPAÑA GOLEA A TURQUÍA EN EL SEGUNDO PARTIDO DISPUTADO EN EL 'JULIÁN JIMÉNEZ' DE LINARES

La selección española de fútbol sala volvió a golear a Turquía, esta vez por 10-0, en el partido que esta tarde se disputó en el Pabellón 'Julián Jiménez' de Linares, que registró un lleno absoluto.  Recordemos que ayer, en el partido que se disputó en 'La Salobreja', el equipo hispano venció por 5-0.


Alex anotó tres de los diez goles hispanos.JUANDE ORTIZ
.
Álex, jugador de El Pozo de Murcia, que hizo tres tantos, fue el máximo goleador del encuentro, seguido de Adri y Raúl Campos que anotaron dos. El resto de goles los materializaron Rafa Usín, Aicardo y Miguelín.

Aicardo, al igual que en Jaén, también marcó en Linares.ORTIZ
.
El conjunto que entrena José Venancio López, sentenció el choque en la primera mitad que concluyó con 4-0 en el luminoso. 

No obstante 'La Roja' pudo anotar algún que otro gol más, que no llegó por la buena actuación del meta turco  Yildiz, que al igual que ayer en Jaén, realizó grandes intervenciones.


Usín fue autor de otro de los goles hispanos. ORTIZ
.
En la segunda mitad siguió el dominio del equipo hispano que anotó cinco tantos.

 FICHA TÉCNICA

España: Rafa, Lin, Adri, Ortiz y Rafa Usín -cinco inicial-. Después jugaron, Miguelín, Álex, Pola, Aicardo, Raúl Campos, Jesulito y Cristian.

Turquía: Yildiz, Koseoglu, Keskin, Erdal y Ozcan -cinco inicial-. También actuaron, Ismail, Huyuk, Altinsoy, Keskin, Hizli, Arlan, Aslamaci y Kacac.

Goles: 1-0, m.10: Adri. 2-0, m.12: Aicardo. 3-0, m.18: Raúl Campos. 4-0, m.19: Rafa Usín. 5-0, m. 22: Miguelín. 6-0, m. 32: Adri. 7-0, m. 35: Álex. 8-0, m. 35: Álex. 9-0, m.36: Álex. 10-0, m.40: Raúl Campos.

Árbitros: Fernando Gutiérrez (España) y Andreij Cerny (República Checa). Amonestaron al jugador turco Huyuk.

Incidencias. Segundo partido amistoso entre las selecciones de España y Turquía, celebrado en el Pabellón 'Julián Jiménez' de Linares, que registró un lleno con unos 1.300 aficionados en las gradas.