jueves, 21 de enero de 2010

¡ÁNIMO ALEX!, TU PUEDES, SALDRÁS ADELANTE

Hay días que lo mejor que pudiera ocurrir es que no amaneciera. La vida es a veces tan ingrata e injusta que no podemos llegar a comprender por qué ocurren algunas cosas.

Y eso es lo que estarán pensando el jugador del Racing Jaén, Álex Carcelén y toda su familia, para superar la adversidad con la que se ha encontrado. Seguro que saldrá adelante con la fuerza que le aporta su ilusión, el poder de su esperanza y el apoyo que está recibiendo de sus padres, hermanos, compañeros y amigos, así de todos los que tienen la suerte de conocerle.
Álex Carcelén. es un futbolista de 24 años, que jugó en el CD Jaén-UJA y CD La Guardia, firmando la pasada temporada por el Racing de Jaén, demostrando en estos clubes una gran calidad humana y sus excelentes condiciones como deportista.

¡Ánimo, Álex! Desde CONTRERAS DIGITAL recibe todo nuestro apoyo, para que muy pronto, seguro estamos de ello, podamos verte de nuevo vestido de corto.

3 comentarios:

José Luis Marín Weil dijo...

Manolo, permíteme mandarle desde aquí todo mi ánimo a quien ha sido mi compañero de clase en el Colegio y la Universidad durante tantos años, además de amigo.
Espero que todo salga bien. Un abrazo del Marín.

futsalero dijo...

animo para lo que sea que tenga

hablando de problemas, que hay de manu¿¿?? usted publico una noticia con que en 10 dias se daba a conocer el alcance de su lesion y desde entonces no se ha dicho nada tanto aqui como en futsaljaen.
el otro dia estuve viendo a su equipo y lo vi en la grada. ¿sigue lesionado o es que estaba sin convocar?
un saludo para el de un rival en la pista

Manuel Contreras dijo...

Eso esperabamos que en diez días se conociera el alcance de la lesion, pero nada más lejos de la realidad.
Manu sigue lesionado, puesto que hasta la pasada semana no lo vio el traumatologo. Este lo mandó al fisio para que actuara en la rodilla lesionada, ya que despues de verlo el doctor tampoco no han dicho nada, solo que lo tratara el fisioterapeuta, pero ahora llevamos cinco dias esperando que desde Sevilla manden el parte firmado para que el fisio pueda empezar a trabajar.

Asi que, amigo, paciencia. Y menos mal, con tanto retraso, que no tiene nada grave, porque de lo contrario, el daño sería irreparable.

Un saludo y gracias por el interés que te has tomado.