jueves, 21 de enero de 2010

JAVIER MORENO SIGUE OCTAVO EN EL TOUR DE SAN LUIS, Y EL ANDALUCÍA-CAJASUR, SEGUNDO EN LA GENERAL

El jienense, Javier Moreno, continua en octava posición de la clasificación general del Tour de San Luis, siendo el mejor clasificado del equipo Andalucía-Cajasur-

Esta tercera jornada, previa a la contrarreloj de mañana, ha traído consigo la victoria al sprint del ciclista del Androni-Giocattoli, Alberto Loddo, quien se ha impuesto en la meta de Buena Esperanza a Danilo Napolitano y Francesco Chicchi. En la línea de llegada, el argentino del Andalucía CajaSur, Martín Montenegro fue décimo quinto.
Lo mejor de la jornada es el ascenso a la segunda plaza de la general por equipos, de la escuadra de Antonio Cabello. El Andalucía CajaSur sólo es superado, de momento por el equipo italiano Androni-Giocattoli.
El director andaluz, Antonio Cabello, se mostró un día más satisfecho e ilusionado ante la llegada de las etapas clave. “El equipo ha vuelto a trabajar muy bien hoy. No hemos podido pelear por la victoria, aunque lo hemos intentado con Montenegro, que es muy buen llegador", afirmando, además que "lo mejor es que seguimos con Moreno entre los diez primeros y que somos segundos por equipos", aunque según apuntó "seguiremos trabajando para lograr metas más altas".

En la general individual, sigue líder el español del Footon Servetto, Rafael Valls, mientras que el mejor del Andalucía CajaSur es Javier Moreno, octavo a 41’’ de Valls. Manuel Vázquez es duodécimo mientras que Gómez Marchante ocupa la décimo cuarta posición.
Mañana se disputa la cuarta etapa. Una contrarreloj individual de casi 20 kilómetros, en San Luis.

No hay comentarios: