domingo, 25 de octubre de 2009

VICTORIA DEL CD JAÉN CLIMA ANTE EL VIRGILI DE CADIZ QUE CONSOLIDA A LOS JIENENSES COMO LÍDERES DEL GRUPO

Con toda justicia el CD Jaén Clima FS suma su cuarto triunfo consecutivo tras vencer a un complicado Virgili, por 8-5 en partido que se disputó en el pabellón de La Salobreja. Ernesto volvió por sus fueron de goleador nato y marcó cuatro de los ocho tantos de su equipo. Los gaditanos, que aún no conocían la derrota, siguen con la maldición en Jaén donde hace más de 10 años que no puntúan.

Ernesto logró cuatro de los ocho goles de su equipo. CD
<
Pronto de adelantaron en el electrónico los de Ángel Aguilera. Ernesto y Alberto ponían a los 5 min. el 2-0 en el marcador. Los visitantes empezaron el partido con errores en los pases que le costaron los dos primeros goles. Hasta ese momento solo hubo un equipo, y este fue el CD Jaén Clima. En el minuto ocho, a partir del gol de Ángel, los amarillos llegan con más claridad a la portería hasta que Varela consiguió el empate, incluso desperdiciaron dos dobles penaltis.

La segunda mitad empezó de la mejor forma pues al minuto el Virgili se ponía por primera por delante en el marcador. Pero en cinco nefastos minutos tiró por la borda el encuentro al conseguir los locales cuatro goles que dejaron sentenciado el encuentro. El partido se volvió loco con ocasiones en ambas porterías, consiguiendo ambos conjuntos dos goles más, dejando el marcador con el definitivo resultado final.
Al equipo gaditano le faltó control de partido, lo que le llevó a la derrota. Los de Aguilera van a mas y ya han presentado tu candidatura para luchar por el ascenso.


FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

CD. Jaén Clima: Javi Polo, Willy, Ernesto, Alberto, Manolin – Fuentes, Zapa, Toni y Emilio.
CD. Virgili Cádiz: Joni, Antonio, Tate, Adri, Angel – Juanlu, Joselito, Wallace, Chipi, Varela y Ríos.

Árbitros: Santa Castilla y Robalo Rubio. de Sevilla. Tarjeta amarilla Manolín, Willy, Fuentes, Chipi, Ríos. Doble amarilla a Juanlu. Tarjeta roja a Willy.

Goles: 1-0 (3´) Ernesto. 2-0 (5´) Alberto. 2-1 (8´) Ángel. 2-2 (16´) Varela. 2-3 (21´) Ríos. 3-3 (22´) Ernesto. 4-3 (23´) Ernesto. 5-3 (24´) Manolín. 6-3 (26´) Willy. 6-4 (31´) Varela. 7-4 (33´) Manolí. 8-4 (34´) Ernesto. 8-5 (35´) Wallace.


Fuente: FutsalSur.

No hay comentarios: