sábado, 24 de octubre de 2009

EL CD JAEN CLIMA RECIBE, ESTA TARDE EN LA SALOBREJA, AL VIRGILI DE CÁDIZ

Esta tarde (18:30 horas), en el pabellón de La Salobreja, el CD Jaén Clima recibie al Virgili de Cádiz en partido de Primera Nacional ‘A’, de Fútbol Sala.

Si para los jienenses este encuentro tiene mucha importancia, también la tiene para los gaditanos, que intentarán sorprender al equipo de Ángel Aguilera, dado el conocimiento que tienen después de que en la primera jornada, antes de la remodelación del campeonato, ambos equipos jugaran en tierra gaditanas, con victoria de local por 4-3.

No obstante, Aguilera espera que su equipo “sepa sobreponerse a todas adversidades que nos van a plantear y que se comporte con el mismo atrevimiento y humildad como lo venimos haciendo”, para añadir que “no somos aspirantes al ascenso, pero queremos ser un equipo atractivo que le plantee dudas y no facilidades a cualquier rival que aspire a objetivos más ambiciosos, y en estos momentos el Virgili es por experiencia, calidad y recursos uno de ellos”

Así pues, para este encuentro los jienenses están muy motivados pues, “esa motivación viene dada para mis jugadores. –dijo Aguilera-, por el nivel del contrario y ellos lo saben, por lo que espero que se vea un encuentro igualado y atractivo para el espectador, y al mismo tiempo pongamos todos los recursos en base a la ilusión y disposición de todos”.

Sobre la racha anotadora que lleva Manolín (EN LA FOTO), el técnico auriverde comentó que “es cierto que Manolín esta destacando en la faceta goleadora pero no podemos olvidar las asistencias que recibe de sus compañeros por lo que espero que siga la racha y sobre todo que siga aportando y destacando en otros aspectos como capacidad de sacrificio en defensa y sus recursos técnicos al juego colectivo, tal y como lo está haciendo hasta el momento”.

La convocatoria para este partido de esta tarde es: Javi Polo y Víctor (porteros), Willy, Fuentes, Manolín, Zapa, Ernesto, Alberto, los juveniles Emilio y Pablo. Toni y Javi Fernández son duda por estar durante la semana en proceso catarral.

No hay comentarios: