viernes, 4 de mayo de 2012

LA PEÑA 'LAS BATALLAS' CONFIRMA QUE VIAJA A BADAJOZ

La Peña Deportiva 'Las Batallas', acudirá el domingo a Badajoz para animar al Real Jaén en su encuentro contra el equipo pacense. Así lo ha confirmado el peñista responsable del desplazamiento, Jesús de la Torre, quien en DEPORTES COPE ha referido que "nos faltan seis plazas por cubrir, pero el desplazamiento está confirmado que lo vamos a realizar".


La reserva de esas plazas se pueden realizar en Viajes Auringis, Paseo de la Estación, 32, hasta el sábado a las 14 horas. El precio de la plaza es de 20 euros, con entrada incluida.


Miembros de la peña 'Las Batallas' en el estadio de 'La Victoria'. DE RUZ
.
Lo que sí ha referido De la Torre es que lo que no ha tenido aceptación es la venta de entradas para los aficionados que viajen en sus vehículos particulares, ya que "para facilitar la venta hemos puesto entradas en Viajes Auringis, pero apenas se han vendido localidades".


El autocar con los miembros y simpatizantes de la peña que preside, Antonio Segovia Anquela, saldrá hacia tierras pacenses el domingo a las 8 horas, desde la calle Virgen de la Cabeza, junto a El Corte Inglés.