viernes, 26 de junio de 2009

EL REAL MADRID SE HACE CON LOS SERVICIOS DEL JOVEN PORTERO JIENENSE, ANGEL DE LA CALZADA

El joven guardameta jienense, Ángel de la Calzada ha fichado por el Real Madrid. El portero que se inició en las filas del CP Maristas y jugó en la Peña Deportiva Jienense, fichó por el Real Betis al final de la temporada 2.007-08, jugando algunos partidos con el equipo bético.

De la Calzada en un entrenamiento con la selección española sub 16
<
Durante la pasada campaña, De la Calzada ha defendido la portería del conjunto cadete del Real Betis, destacando por sus grandes actuaciones, demostrando una gran calidad y condiciones que no han pasado desapercibidas por técnicos y agentes de equipos de la primera división española como el Real Madrid, Barcelona o Villarreal, sin olvidar las ofertas que ha tenido de equipos ingleses para que se incorporar a sus categorías base.

Después de meditar todas las ofertas, en las que se encontraba, lógicamente, la del Real Betis, los familiares del joven portero han decidido que sea el Real Madrid su próximo destino. De la Calzada es jugador cadete de segundo año y la próxima temporada jugará en el equipo de categoría autonómica madrileña.

Conocida la noticia, nos hemos puestos en contacto con el padre del jugador, Juan de Dios de la Calzada, quien nos ha confirmado la misma. "Es cierto,- nos dijo-, Ángel jugará la próxima temporada en el equipo cadete del Real Madrid, puesto que, a pesar de que hemos tenido muchas ofertas, hemos decidido que el equipo madridista es en el que mejor puede seguir su progresión como deportista y como persona".

Asimismo, destacó "lo bien que nos han tratado en el Betis, donde mi hijo ha crecido mucho como portero y como persona", por lo que "estamos muy agradecidos al conjunto bético" y, aunque han luchado mucho para que siguiera en sus filas, "han entendido la decisión que hemos tomado y la han aceptado".

De la Calzada es un joven con una gran proyección que sabe lo que quiere y a donde desea llegar, compaginando perfectamente sus estudios con el deporte. Es un 'diamante' en bruto, que quiere pulirse con el paso de los años en el Real Madrid.

El chico está de vacaciones, el acuerdo se llevó a cabo ayer y el inicio de la pretemporada está prevista para el 17 de agosto, fecha en la que viajará a Madrid para comenzar el trabajo de cara al próximo ejercicio.

Desde CONTRERAS DIGITAL, confiamos en sus condiciones y en su forma de ser y lo felicitamos por esta magnífica trayectoria, deseándole toda la suerte del mundo en esta nueva andadura. ¡Feliz Verano chaval! y ¡Enhorabuena!


No hay comentarios: