sábado, 27 de junio de 2009

ANTONIO MORALES, EX PRESIDENTE DE LA GRAMANET Y SOCIO DEL REAL JAÉN, NUEVO RESPONSABLE DE LAS CATEGORÍAS BASE DEL RCD ESPAÑOL

Antonio Morales García, que durante 25 años fue presidente de la Unión Atlética Gramanet y desde hace muchas temporadas es socio-abonado del Real Jaén, es el nuevo responsable de las categorías base del RCD Español de Barcelona.
Morales, izquierda, en el acto de presentación. FOTO: FRANCÉSC ADELANTADO
<
Morales, natural de Santiago de Calatrava, asiduo visitante del estadio de 'La Victoria', es un gran amante de la cantera, como lo demostró en el equipo de 'La Grama', del que salieron grandes jugadores que han jugado y juegan en Primera División. Asimismo, no ha perdido su vinculación con el deporte jienense ya que desde hacer varias temporadas está colaborando económicamente con el CD Jaén UJA y el Jaén Clima FS.

La noticia que ya adelantamos hace unos meses en CONTRERAS DIGITAL se ha confirmado en el día de hoy en el que Antonio Morales ha sido presentado por la entidad 'periquita' como el máximo responsable de todo el fútbol base del club y, conociendo como conozco a Antonio Morales desde hace muchos, no podía ser de otra forma, la labor que va a desempeñar en el conjunto blanquiazul la realizará de manera altruista ya que no percibirá ninguna cantidad por su trabajo.

Morales con un grupo de amigos y directivos del CD Jaén UJA
<
Como lógicamente no hemos podido estar en el acto, reproducimos la noticia que ha ha hecho pública la agencia EFE, en la que se destaca el acierto del fichaje por parte del presidente del Español, club con el que siempre Morales ha tenido buenas relaciones.

Este es el contenido de la noticia:

Antonio Morales, ex presidente del Gramenet, ha sido presentado hoy como nuevo directivo responsable del fútbol base del Espanyol con la voluntad de ayudar lo máximo posible al club y liberar de trabajo al coordinador de la cantera, Josep Manel Casanova.
Morales, quien realizó un gran trabajo en el fútbol base de La Gramenet, accede a este cargo de forma totalmente altruista, ya que no será remunerado. "El club quiere organizar bien las cosas. Me llega en mi mejor momento y ayudaré en todo lo necesario", ha remarcado.
El nuevo directivo responsable del fútbol base ha insistido en que "no se trata de mejorar, sino de ayudar". "Soy de la vieja escuela. Para trabajar sólo necesito una silla y una mesa; nada más. El fútbol y la familia lo son todo para mí y por eso he aceptado", ha añadido.
Pino, Oya, Rodríguez, Morales y Villar en Santiago de Calatrava.
<
Morales, quien ha desvelado que deberá ajustarse el presupuesto del fútbol base, ha recordado que hace muchos años que conoce a Casanova y que cuando él era presidente de la Gramenet siempre había tenido una relación muy cordial con el club blanquiazul.

La idea es que Morales libere a Casanova del trabajo burocrático y administrativo para que el coordinador del fútbol base se centre únicamente en el seguimiento, evolución y captación de los jugadores. Con este cargo, el club da por finalizada la remodelación en el área deportiva.

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo a nuestro amigo Antonio Morales, convencidos de que, con sus conocimientos y experiencia en el fútbol base, su trabajo repercutirá de forma muy favorable en los jóvenes jugadores de la cantera del RCD Español de Barcelona. Suerte, amigo.

1 comentario:

lagarto dijo...

que lástima que no tuvieramos a este hombre en jaen. Haría un tandem perfecto con carlos sanchez. yo me acuerdo de los enfrentamientos entre el Real jaen y 'la grama' em varias fases de ascenso.
ademas, es un hombre que aunque lleva muchos años en cataluña, siente a su tierra. y sino que se lo digan a los que llevan los equipos del jaen uja y del clima. ç

Paco rodriguez sabrá lo que todos los años recibe de este hombre.

Seguro que triunfa en esta labor, y además trabaja gratis. todo un ejemplo, y lo más importante, que es de jaen, ni pollas, bueno de Santiago de Calatrava, por cierto un buen pueblo.

y que muchos que sufren por el Real jaen desde la lejanía sobre todo despues de lo ocurrido el domingo, que tomen ejemplo. Es socio del Real Jaén... toma ya.