sábado, 27 de junio de 2009

FELIPE MIÑAMBRES ALEJA A DANI HERNÁNDEZ DEL REAL JAÉN

El portero, Dani Hernández, que ha defendido la meta del Real Jaén en la temporada que ha terminado, cedido por el Rayo Vallecano, se aleja del conjunto jienense.

Dani ha completado una buena temporada en el Real Jaén. DE RUZ
<
Aunque el Real Jaén pretende que de nuevo venga cedido por el Rayo Vallecano, al parecer el secretario técnico del equipo madrileño, Felipe Miñambres, no está por la labor, ya que en unas declaraciones que ha realizado al respecto afirma que "vamos a intentar que juegue en un equipo de Segunda División para que siga progresando, ya que la temporada que ha realizado en el Real Jaén ha sido muy buena, ha jugado todos los partidos y ha tenido un gran rendimiento".
Miñambres reconoció el interés del Real Jaén para que vuelva cedido, apuntando que "nos han llamado para que vuelva cedido a Jaén", pero en el club franquirrojo se estima que "vamos a volver a cederlo pero su sitio debe de estar en un equipo de segunda división".


2 comentarios:

Miguel López dijo...

sería bonito ver a todos los jugadores del Real Jaén en 2ª
ojalá hicieramos un equipo nuevo con ganas de ascender,volverían a ser fichados por superior categoría y volveríamos hacer un gran equipo,estamos llenando España de jaeneros y gente que pasa por Jaén.Cantidad y calidad que mas quieren los españoles,si no eres de Jaén y todas sus ciudades que componen la provincia lo sentimos mucho, el Jaenero no se hace se nace, pero somos hermanos,porque en la provincia de Jaén vivimos ciudadanos del mundo. A "segunda" por mayoría absoluta con o sin,HALA JAEN ni po.....

Anónimo dijo...

Realmente pensais que Dani es un buen portero? Un buen portero lo hace una extraordinaria defensa. O no recordamos el famoso record de Abel comn el Atletico Madrid.....ese record lo hizo una buena defensa, no un buen portero...que nunca lo fué