sábado, 27 de junio de 2009

EN NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO ¡¡125.000 VISITAS!!

Hoy. 27 de junio, hemos cumplido nuestro primer aniversario. Cuando hace un año comenzamos nuestra andadura no imaginábamos que podíamos alcanzar las cotas de visitas que hemos tenido en estos 12 meses.


Hemos quedado gratamente sorprendidos y con la aceptación que está teniendo día a día nuestro blog, sólo nos incita a seguir al pie del cañón para que todos los aficionados al deporte jaenero estén, dentro de nuestras posibilidades, perfectamente informados de lo que ocurre en el deporte de nuestra tierra.

Con vuestra presencia, que es lo que da sentido a nuestro trabajo, lucharemos, si cabe, cada día más por ofrecer la actualidad deportiva, no sólo en el mundo del fútbol, aunque al Real Jaén le hagamos un seguimiento más cercano, sino cualquier modalidad ha tenido un hueco en este rinconcito al que cada jornada acceden muchos lectores, no solo de Jaén, sino de otros muchos puntos de España e incluso me atrevería a decir del extranjero.

CONTRERAS DIGITAL, EL PRIMER BLOG DEPORTIVO DE JAÉN, CUMPLE UN AÑO.
ESTAMOS FELICES Y DESEOSOS DE CUMPLIR MUCHOS MAS.
POR VUESTRO INTERÉS Y POR EL NÚMERO TAN EXTRAORDINARIO DE VISITAS, ESTAMOS COMO NIÑOS CON ZAPATOS NUEVOS. ¡NO ES PARA MENOS!

GRACIAS A TODOS

2 comentarios:

Miguel López dijo...

enhorabuena,me has defraudado porque creía que llegarias al 125.001 y te hablo seriamente.

Manuel Contreras dijo...

No hombre,hemos superado los 125.001, pero en el titular he creido conveniente redondear y como no me gusta ser petulante, lo he hecho a la baja. Pero si te das cuenta, amigo Miguel, seguimos creciendo porque todavía no ha terminado el día y las visitas se siguen sucediente hasta 125.190 y no para de sumar y sumar. gracias a todos.