sábado, 27 de junio de 2009

ANTONIO CABELLO, DIRECTOR GENERAL DEL ANDALUCÍA CAJASUR, SE REUNE EN JAÉN CON PERIODISTAS DEPORTIVOS

Antonio Cabello, director general del Andalucia Cajasur, está muy satisfecho del trato que los periodistas de toda Andalucía muestran por su entidad deportiva. Por ello, ha iniciado una serie de contactos en Jaén, que hará extensivos a toda Andalucía, con los profesionales de la información relacionada con el mundo del deporte, con el fin de agradecer el interés que todos han mostrado para airear las cosas de este club andaluz.
Siles, Montes, Moreno, Cabello, Contreras, Chico y Nieto, tras la reunión.
<
Cabello, que estuvo acompañado por Paco Anguita, compartió un rato de diálogo con Juan Antonio Siles y Pedro Antonio Montes, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Asociación Jienense de la Prensa Deportiva, Gilberto Moreno (diario Jaén), Fernando Chico (Ideal), Manuel Contreras (COPE), Eduardo Oliver (SER), Javier Nieto (Onda Jaén), y Francisco Javier Oliver (Canal Sur).
El director general del Andalucía Cajasur explicó las buenas perspectivas de futuro que tiene el club con la implicación de nuevo tanto de la Junta de Andalucía como de la entidad de ahorros, "esperando seguir nuestra línea de acoger gente joven y con futuro para lograr los objetivos que nos hemos marcado", que de principio, dado el reajuste que se ha producido debido a la crisis de la cancelación de diversas pruebas, "están marcados en participar en vueltas incluso fuera de España, pero sobre todo acudiremos a la Ronda Española, en la que intentaremos hacer un buen papel".

Antonio Cabello destacó, asimismo, el buen nivel ciclista que existe en la provincia de Jaén, con la presencia de destacados deportistas en sus filas, y afirmando que "algunos de ellos tienen madera para llegar lejos en el deporte del pedal".

1 comentario:

lagarto dijo...

manos mal que tenemos a este equipo en andalucia que lucha por mantener y promocionar a los ciclistas andaluces en general y a los jienenses en particular.
Me alegro que sigan apoyando a este club que lleva a andalucia por todos sitios. Enhorabuena, antonio y lucha porque el andalucía-cajasur siga existiendo.