sábado, 27 de junio de 2009

GENI SUENA AHORA PARA FORMAR PARTE DE LA PLANTILLA DEL CASTELLÓN

Los comentarios en torno a los jugadores del Real Jaén que son pretendidos por distintos equipos incluso de superior categoría no paran.

Si hace unos días se colocaba a Geni en el Salamanca, ahora su nombre suena con insistencia para el Castellón. El diario Mediterráneo apunta que Geni podría ser uno de los atacantes del conjunto de Castalia, si bien tendría que luchar con otros dos atacantes por un puesto en el once titular, si bien podría ser 'el suplemento' para culquiera de los dos puntas albinegros. Esta es la noticia en cuestíón.
Geni en el último partido contra el Villarreal B. DE RUZ
<
... Uno de los futbolistas que reúne el perfil buscado y que más agrada a la secretaría técnica es Álex Bergantiños, mediocentro que ha militado en el Xerez esta temporada pero que pertenece a la disciplina del Deportivo. La llegada del gallego a Castalia podría depender, en parte, del traspaso de Manolo Arana al Depor, uno de los dos equipos que ha demostrado un interés más fuerte por el mediapunta sevillano.
Para la parcela ofensiva, dos hombres de banda y una nueva cesión por parte del Mallorca de Emilio Nsue son otras de las urgencias, ante la salida de hombres como Arana, Perico y Mario. Sin embargo, el centro del ataque es el que más preocupa a los dirigentes albinegros. La salida del asturiano Omar Sampedro deja vacante el puesto de segundo punta y el CD Castellón ya está peinando el mercado de Segunda A y Segunda B.

Uno de los jugadores que está en cartera es el atacante del Real Jaén, Geni, cuyos informes son excelentes, ya que trata de un delantero versátil, con velocidad y que sería un complemento idóneo para el Ciclón Ulloa o Huracán Tabares, los dos hombres que en principio pugnarán por la plaza de ariete de referencia.
Por último, ante la salida de Oliva se busca portero, aunque en este caso no es tan urgente, porque se considera a Carlos Sánchez uno de los mejores guardametas de Segunda División.

No hay comentarios: